Lo raro no es que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrenten, lo raro es que no lo hagan. La undécima gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' se ha caracterizado por varios momentos de tensión, algunos protagonizados por las dos ex de Carlos Lozano.
El primero ha sido desencadenado por el comentario que ha hecho Jorge Javier Vázquez a la presentadora peruana. Y es que al ver cómo a Mónica Hoyos se le marcaban los pezones, el presentador le ha dicho: "Hace frío en la casa". " Sí, y como además son mías, ¡pues se mueven! ", le ha contestado ella, indirecta captada por Miriam Saavedra que estaba a su lado, ya que la exconcursante de 'Supervivientes' tiene lo pechos operados. Pero no se ha callado y, minutos después, durante la realización de la prueba semanal, ha contraatacado presumiendo de sus pechos bien puestos.
El segundo enfrentamiento y el más tenso ha sido tras ver el vídeo de la convivencia que han tenido los concursantes tras la unificación de los dormitorios. "Yo voy de cara y si veo algo que no me parece lo digo intentando llegar a un acuerdo. Se pueden debatir los temas sin necesidad de enfadarnos ni mucho menos. Pero aquí la gente habla por detrás, no va de cara. Siempre esperan a las galas para saltar ", decía refiriéndose a Mónica Hoyos y Asraf, que se reían ante sus palabras.
Carlos Lozano siempre presente
"Todos los compañeros hemos tenido mucha prudencia a la hora de referirnos en algo a Miriam, cosa que ella nunca ha tenido. Ella siempre ha tenido una dictadura absoluta hacia todos ", se justificaba Mónica Hoyos, abucheada al mismo tiempo por el público. Asraf, por su parte, ha expresado que Miriam Saavedra era la copia de Carlos Lozano, comentario apoyado por la presentadora, que añadía: " No tiene perfil de ganadora porque esto es 'Gran Hermano' y ella no ha sido una gran hermana ". "Careces de lo que yo tengo, ser auténtica. Carlos y yo somos como el agua y el aceite, muy distintos en todo. Parece que la que está intentando imitarle eres tú ", respondía tajante la modelo.