La primera duda que ha surgido era si iban a saludarse, y en caso de hacerlo, si iban a darse dos besos. Por cortesía se han saludado y entre dicho saludo ha brillado la ironía. Las dos se han sentado en el mismo sofá y ha faltado poco tiempo para que estuvieran enfrentadas.
Lo primero que ha dicho Miriam Saavedra ha sido: "Para mi es importante que quede claro que nunca he intentado aprovecharme de ella porque no la he conocido, y si bien es cierto yo me he hecho famosa aquí por mi pareja". Ha terminado añadiendo: "Yo no quería llegar a esta situación".
Irónicas y despechadas
Insultos sucesivos
Con desdén, Mónica Hoyos ha concluido: "A mí lo que haga Carlos me la trae al fario", y acto seguido se han sucedido insultos entre ambas, primero Miriam Saavedra diciendo 'payasa' y luego Hoyos diciendo 'barriobajera'. Miriam a Mónica incluso ha llegado a decirle: "Me estás jorobando la vida. Déjame en paz". Los ataques han venido uno tras otro y entre tanto el ambiente cada vez estaba más caldeado.
Las dos han hablado de su pasado e inicios, partiendo del mismo país de origen porque ambas son peruanas. Pero como Mónica Hoyos no ha parado de cuestionar la profesionalidad de Saavedra, a esta última no le ha quedado más remedio que soltar lo siguiente: "Si eres tan profesional, ¿por qué sigues viviendo a costa de Carlos?". A lo que Hoyos ha respondido: "Eres una bruja con piel de corderito".
Un entendimiento entre ellas es algo que no se contempla ni a largo plazo, y más habiendo terceras personas por medio, cosa que no han querido aclarar, bloqueos en redes sociales y mensajería instantánea, y fotos íntimas de Saavedra filtradas y que han llegado a manos de Mónica sin saber muy bien el motivo. Este solo ha sido el primer capítulo de una relación de enemistad cara a cara, y parece que aún falta mucho para que esta historia acabe, y más teniendo en cuenta que Mónica Hoyos será la nueva colaboradora de 'Sálvame'.