SÁLVAME DELUXE

Mónica Hoyos a Miriam Saavedra cara a cara: "Eres una bruja con piel de cordero"

Aunque no hayan dejado de ponerse de vuelta y media, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos no se conocían en persona y por fin lo han hecho.

Tamara García Copado 31 Diciembre 2016 en Bekia

Llevan bastante tiempo enfrentadas, pero resulta sorprendente que Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano, y Miriam Saavedra, actual pareja del presentador, nunca se han visto las caras. Ahora, y tras muchos 'tira y afloja', se han conocido en persona en el programa 'Sálvame Deluxe' para hablar de sus diferencias, eso sí, sin aclararlas porque es evidente la enemistad que existe entre ellas.

La primera duda que ha surgido era si iban a saludarse, y en caso de hacerlo, si iban a darse dos besos. Por cortesía se han saludado y entre dicho saludo ha brillado la ironía. Las dos se han sentado en el mismo sofá y ha faltado poco tiempo para que estuvieran enfrentadas.

Lo primero que ha dicho Miriam Saavedra ha sido: "Para mi es importante que quede claro que nunca he intentado aprovecharme de ella porque no la he conocido, y si bien es cierto yo me he hecho famosa aquí por mi pareja". Ha terminado añadiendo: "Yo no quería llegar a esta situación".

Irónicas y despechadas

Las dos aceptaron a la vez ir al programa, aunque ninguna de las dos ha tenido deseos de asistir en un primer momento. Mónica Hoyos ha acaparado el turno de palabra siempre que ha podido, e incluso en los momentos en los que Miriam Saavedra trataba de defenderse. La primera para hablar de la segunda se ha basado en datos privados del pasado: "Te voy a decir una cosa. Lo primero que yo veo sobre ti es que has denunciado unos malos tratos de un futbolista y un actor. Tengo derecho de desconfiar", y es que Mónica Hoyos empezó a dudar de ella porque en cierto modo podría convertirse en la madrastra de su hija.

A Saavedra no le ha hecho ni pizca de gracia, y más viendo cómo Hoyos no ha parado de señalarla: "No me señales, Miriam. Yo también te voy a señalar todo el tiempo, eres una maleducada". Además, le ha lanzado una pregunta que ha sido aplaudida por todos los presentes en el plató: "Me has juzgado por las relaciones que yo haya tenido antes, ¿a ti qué te importa?".

Insultos sucesivos

Con desdén, Mónica Hoyos ha concluido: "A mí lo que haga Carlos me la trae al fario", y acto seguido se han sucedido insultos entre ambas, primero Miriam Saavedra diciendo 'payasa' y luego Hoyos diciendo 'barriobajera'. Miriam a Mónica incluso ha llegado a decirle: "Me estás jorobando la vida. Déjame en paz". Los ataques han venido uno tras otro y entre tanto el ambiente cada vez estaba más caldeado.

Las dos han hablado de su pasado e inicios, partiendo del mismo país de origen porque ambas son peruanas. Pero como Mónica Hoyos no ha parado de cuestionar la profesionalidad de Saavedra, a esta última no le ha quedado más remedio que soltar lo siguiente: "Si eres tan profesional, ¿por qué sigues viviendo a costa de Carlos?". A lo que Hoyos ha respondido: "Eres una bruja con piel de corderito".

Un entendimiento entre ellas es algo que no se contempla ni a largo plazo, y más habiendo terceras personas por medio, cosa que no han querido aclarar, bloqueos en redes sociales y mensajería instantánea, y fotos íntimas de Saavedra filtradas y que han llegado a manos de Mónica sin saber muy bien el motivo. Este solo ha sido el primer capítulo de una relación de enemistad cara a cara, y parece que aún falta mucho para que esta historia acabe, y más teniendo en cuenta que Mónica Hoyos será la nueva colaboradora de 'Sálvame'.

En esta noticia

Mónica Hoyos

Miriam SaavedraModelo