El debate de 'Gran Hermano VIP 6' del pasado domingo 28 de octubre arrancó con una sorpresa muy especial. Esa noche, cono sucede en todas las ediciones por estas fechas, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra iban a recibir sus respectivas cajas con la ropa de invierno, pero también unos mensajes por parte de sus familiares que seguro que les hacen mucha más falta que las prendas de abrigo y Mónica Hoyos fue la primera en acudir a la 'sala del más allá'.
"¡Oh, mi ropa, Super! ¡Y me la ha mandado la Luna!", dijo la concursante, sin poder ocultar su alegría, mientras habría la caja con su nombre y sacaba unas botas y un vestido. "Pero creo que Luna no solo ha mandado esa caja", añadió el Super haciendo que las risas de Hoyos se transformasen en lágrimas. "¿Qué ha mandado?", preguntó la peruana, rompiendo a llorar antes de escuchar la voz de su hija en común con su expareja Carlos Lozano.
"¡Momochis! Que por fin puedo mandarte un audio, mami. A ver, voy a ser breve, que no tengo mucho tiempo para decirte todo lo que quiero decirte. Está bien... T e estamos mandando ropa calentita para que los días ahí se te hagan mucho más amenos", comenzó diciendo Luna Lozano. " Están muy bien los exámenes, lo estoy haciendo muy bien, estoy estudiando mucho... Zac te echa muchísimo de menos ", añadió la joven, para tranquilizar a su madre.
El consejo de Luna Lozano a su madre
"Y te vuelvo a repetir, como mil veces te he dicho, que lo estás haciendo super bien, que evadas a gente que no te importa. Evádelas y que eres la mejor y no te cambiaría por nada y que tu puedes, mami. Te quiero", concluyó el mensaje. "¡Mi pequeña!", exclamó la actriz y presentadora, sin poder reprimir las lágrimas, nada más escuchar los consejos, las noticias y, en definitiva, la palabras de ánimo de su única hija. "Gracias, Super. Muchas gracias. Jo... ya estoy con el 'drama-queen', pero es que jo... de verdad, muchas gracias", agradeció la concursante, muy emocionada.