Mónica Hoyos ha querido limar asperezas con Isabel Pantoja, su compañera de 'Supervivientes 2019'. La expareja de Carlos Lozano ha querido acercarse a la tonadillera y es que desde que llegaron a la isla de Hondura s han tenido más de una diferencia.
Pero todo parece apuntar a que Hoyos se ha replanteado su papel en el reality y ha pensado muy bien las cosas, por eso ha decidido hacer las paces con Pantoja con quien ha mantenido una conversación con ganas de enterrar de una vez por todas el hacha de guerra. En 'Sábado Deluxe' se ha podido ver cómo la peruana le dice: "Necesito que hagamos equipo, más unión, más fuerza".
Al principio se quejaba de su equipo, puesto que se sentía algo rechazada, pero parece que ha cambiado de opinión en cuestión de horas, diciendo a la de Cantora: "Yo necesito abrazos besos, cariño, que me den los buenos días". Tan cercana estuvo la cantante que terminaron fundiéndose en un abrazo, algo inimaginable días atrás. "No quiero que te vayas porque quién me va a ayudar a pescar. Yo he aprendido por ti", le decía Hoyos.
Isabel Pantoja y Mónica Hoyos empiezan de cero
Por su parte, Isabel Pantoja se mostró de lo más emocionada, diciendo: "Si no nos hemos hecho nada", así que esta es una manera de comenzar de cero y hacer piña, aunque quién sabe si no es una estrategia de Mónica Hoyos para tener más fuerza dentro de la isla sabiendo lo querida que es Pantoja en el concurso.