Y quién sabe si es la falta de costumbre ya o las cantidades en exceso, pero a Mónica Hoyos se le animó la lengua y dijo alguna que otra cosa de la que seguramente, con el dolor de cabeza muy presente, se arrepentirá. La fiesta transcurría con normalidad. Unos bailaban delante del espejo mientras otros ya reposaban en el sofá. Esto segundos era concretamente Suso y Aurah Ruiz, ahora inseparables tras su reconciliación; Asraf, que parece volver a acercar posturas del grupo del que intentó distanciarse; y la protagonista de todo esto, Mónica Hoyos.
Aprovechando la intimidad del grupo -y sin percatarse de la presencia de las cámaras- la que fue azafata de 'El precio justo' propuso una suculenta propuesta a sus amigos: "Voy a hacer un trato con vosotros", captaba así su atención: "Si gano os doy la pasta, pero dejadme ganar". Por uno segundos se creo el silencio y, posiblemente, la duda, pero fue Asraf el que declinó la propuesta: "A mí líos no me vas a hacer". "¿Pero no queréis la pasta?"; insistía la ex de Carlos Lozano: "Yo sé por quién lo hago que es lo único que quiere. La pasta la queréis, yo os la doy".
Mónica Hoyos: "Yo sé por quién lo hago"
Así de tajante fue la oferta de Mónica Hoyos en la que queda más que evidente que su única finalidad dentro de la casa de Gaudalix de la Sierra es alzarse con el título de ganadora como anteriormente hicieron Belén Esteban y Laura Matamoros. ¿Pero a quién querrá dedicar la victoria la actual concursante? ¿A su enemiga número 1 y compañera de aventuras, Miriam Saavedra? ¿A su expareja Carlos Lozano y así demostrarle que vale para mucho más que para hablar de su futuro? ¿O quizá simplemente por su hija para que vea a su madre como una auténtica ganadora?