Dakota Tárraga y Albert Álvarez son los concursantes a los que se tendrá que enfrentar Hoyos por la salvación. Una decisión que según Mónica Hoyos, no le parece justo y no duda en hacer saber su opinión con respecto a la decisión tomada por Fabio Colloricchio.
"Sinceramente la nominación no me ha sentado muy bien, porque Fabio sabe perfectamente que soy una de las supervivientes que más aporta al grupo. Que les trae un montón de comida, que les trae un montón de cosas, que siempre está dispuesta a hacer de todo que he mantenido el fuego, que me he cortado el pelo para que merienden todos los días y él sabe que hay gente que aporta mucho menos", eran las palabras que decía la concursante sobre su nominación.
Los otros nominados
Por su parte, los otros dos nominados, Tárraga y Álvarez han encajado con más deportividad sus respectivas nominaciones. "Que me haya nominado la organización me parece normal porque me habían puesto una norma y me la he saltado un poquito a la torera y me parece normal", afirmaba la exhermana mayor sobre su nominación disciplinaria. Albert Álvarez afirmó que lo tenía claro y que su intención estaba en ganar la prueba de líder para librarse de la expulsión, pero no pudo ser: "Desde la semana pasada sabía que iba a caer. Tenía que ir a por ser líder, no he podido así que estoy nominado".