Todo empezó cuando Rafa Mora instó a la ex de Carlos Lozano a que contara algo que él sabía pero que todavía no se había hecho público, pero Hoyos prefirió que fuera el extronista quien desvelara la noticia. "Lydia y su pareja han salido muchas noches de fiesta con Carlos Lozano y Mónica Hoyos, entonces no entiendo cómo Lydia arremete contra Mónica con todo lo que han vivido juntas", apuntó muy sutilmente el tertuliano valenciano.
Después de esta introducción, a Mónica Hoyos se le soltó un poco más la lengua y se animó a continuar la historia de Mora: "No entiendo por qué Lydia me tiene tanta inquina. Hemos salido muchas veces y hemos vivido muchas cosas, a las que yo no he entrado porque no son mis intimidades ni mis cosas". De este modo, la peruana recordó que el inicio de su mal rollo se remonta a un debate de 'Gran Hermano VIP', en el que dedicó unas palabras poco acertadas a la que hasta entonces era su colega de juergas. "Te dije, mira, Lydia, no me hagas hablar que como cuente yo cuando salíamos con Charly...", evocó la actriz, sin llegar a terminar la frase.
Lydia Lozano no se acobarda
Viendo que Hoyos no se atrevía a rematar su historieta, fue la propia Lydia Lozano la que decidió revelar el final de su enfrentamiento: "Tú qué me vas a decir de Carlos con la de cuernos que te ha puesto Charly. Eso me lo dijiste tú a mí", confesó sin titubeos la colaboradora. La ex de Carlos Lozano prefirió no pronunciarse al respecto, pero el caos ya estaba sembrado. Durante la emisión diaria de 'Sálvame' , la tertuliana no dudó en defender a su pareja y acusó la peruana de haber hecho un "pacto sucio" con Mora. En cualquier caso, la periodista debe enfrentarse ahora a una nueva polémica que pone en duda el buen estado de la larga relación que mantiene con el hombre de su vida.