Sin embargo, esta noticia no era nueva para muchos de los colaboradores, puesto que tenían informaciones sobre su supuesto novio. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de dar paso al testimonio que ha dejado a Mónica Hoyos totalmente desconcertada. "Está saliendo con una persona que está en busca y captura", dice la testigo, que acusa al novio de la televisiva de haber estado "imputado" por un presunto delito de estafa.
Según cuenta el testimonio que se ha podido escuchar en el plató, la persona que está conociendo la expresentadora es alguien que se dedica al sector inmobiliario y se haría pasar por una persona "con mucho dinero" para ir "estafando a la gente". A lo que añadía: "Pobrecita, le estamos haciendo un favor. Creo que puede llegar a estafarla", decía alegando que ya había avisado a otra persona anteriormente.
Incrédula ante las acusaciones a su novio
Después de escuchar las opiniones de los colaboradores, que han confirmado que no solo hay un testimonio sobre los presuntos delitos de su novio, Mónica ha decidido hablarle al acusado para preguntarle por estas informaciones. Inmediatamente, el acusado le contestaba: "Dice que fue absuelto", confirmaba Mónica Hoyos.