A raíz de que los colaboradores del programa sacasen a la luz esta información, fueron muchos los testimonios que pudieron escucharse en el plató de 'Sálvame', y todos acusaban al nuevo novio de Mónica Hoyos como estafador. Por su parte, el 'Señor Sánchez', que así es como lo llaman en el programa, se puso en contacto con Kiko Matamoros para desmentir todo lo que se había dicho de él y aclarar las graves informaciones que habían estado saliendo sobre él.
Ahora ha sido Mónica Hoyos la que ha visitado de nuevo el plató de 'Sálvame'. En este caso, la exconcursante de 'Supervivientes' visitaba el 'Deluxe', donde se enfrentó al polígrafo de Conchita. "Mi novio me ha dicho que ha hecho cosas mal y que ha tenido problemas, pero desde que le conozco yo solo he tenido amor", explicaba Mónica Hoyos muy tranquila a Jorge Javier Vázquez, que la escuchaba incrédulo.
"Me ha pedido matrimonio"
Durante la entrevista, Mónica Hoyos trataba de explicar el porqué ha decidido seguir adelante con su relación tras hablar con él, sin embargo, también confesaba: "Si me hubiera contado toda la verdad desde el principio, no hubiera estado con él". Así mismo, la invitada confesó, que su chico le ha pedido matrimonio "y eso es una cosa bonita, me hubiera casado", decía Mónica Hoyos en pasado. ¿Significará eso que ha decidido romper con él?