Desde que Mónica Hoyos se enteró en directo en 'Sálvame' que su novio es un estafador profesional, han sido muchos los testimonios que han ido saliendo para corroborar lo que afirmaron varios colaboradores del programa. Y, a pesar de que cada vez sean más los testimonios que acusan al ' Señor Sánchez ' de llevar a cabo malas prácticas, Mónica Hoyos no pierde la esperanza y defiende la relación que mantiene con él.
"Mi novio me ha dicho que ha hecho cosas mal y que ha tenido problemas, pero desde que le conozco yo solo he tenido amor ", decía en 'Sálvame' la televisiva. Sin embargo, pocos días después de contar que su novio le había propuesto matrimonio, Mónica Hoyos volvía al plató de 'Sálvame'. Esta vez para enfrentarse, cara a cara, a cuatro personas que han sido estafadas por el 'Señor Sánchez'.
La exconcursante de 'Supervivientes' escuchaba atenta los cuatro testimonios, a la vez que iba haciendo preguntas para recabar más información. Las cuatro personas que han acudido al programa han estado contando cómo han sido las estafas y cuánto dinero les debe el 'Señor Sánchez' que, en algunos casos, la estafa asciende hasta los 45.000 euros. Al escuchar todos y cada uno de los testimonios, la televisiva miraba a cámara pidiendo a su novio que arreglase todo aquello. " Si me estás viendo quiero que lo arregles con cada una de las personas que están saliendo, porque si no, yo no puedo seguir contigo ", le pedía Mónica.
Una visita inesperada
Además, la peruana aseguraba en el plató que las explicaciones que su novio le daba a todos los problemas, eran creíbles para ella. Sin embargo, escuchar lo que los testigos contaban sobre su novio le hizo recapacitar: "Yo le quiero como persona, no estaba al tanto de nada, no le ponía cara a nadie, quería una explicación coherente y creíble para cada uno de los problemas que habían salido, que me parecían muchos, pero me los explicaba y le creía. Ahora veo esto y me da penilla. Yo le creo cada vez que me habla, pero hoy es muy complicado ", afirmaba.
Pero la tarde de Mónica Hoyos se fue complicando por momentos y es que todavía le quedaba el testimonio "definitivo". Y, aunque Jorge Javier trató de advertirle varias veces de lo que se avecinaba, la expareja de Carlos Lozano decidió quedarse en el plató hasta que vio aparecer a Miriam Saavedra. La archienemiga de Mónica Hoyos entró en el plató gritando y asegurando que todo lo que está sucediendo es fruto del karma. Una situación que pudo con ella, por lo que terminó abandonando el plató.