La exnovia de Carlos Lozano ha continuado explicando que en ese momento ella le aseguró a la cantante que si no se retractaba la demandaría y seguidamente se marchó del plató y no volvió a entrar. Pero por lo visto la bronca continuó ya que Carlos Lozano dio la cara por la abuela de su hija y peleó contra Isabel Pantoja.
Por lo visto Mónica Hoyos estaba disculpándose del comentario que realizó sobre la tonadillera y que tanto le molestó. A pesar de estas, la madre de Kiko Rivera comenzó a atacarla utilizando como recurso una conversación que ambas tuvieron en la isla detrás de las cámaras. Este acto lo ha catalogado la exconcursante en el programa como: "Algo muy bajo y feo".
Telecinco decidió censurar este momento
Y es que rápidamente tanto los espectadores como los medios de comunicación se hicieron eco de la parte del programa que fue censurada y que nunca se emitió. En twitter se colgaron unas imágenes en las que se mostraba la monumental bronca entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, que terminó con la salida de la segunda del plató y que Carlos Lozano continuó contra la tonadillera. Varios seguidores del programa mostraron su indignación y descontento al saber de la censura de esta parte.