Y es que aunque el empresario llegase incluso a compartir colchón con la cantante, ahora sin duda alguna su centro de atención es la peruana, algo que no ha sentado bien a Isabel. Pero no ha sido esto lo que ha desencadenado la furia de Mónica Hoyos, sino un kit de pesca.
La exconcursante de 'GH VIP' critica que la tonadillera se ha quejado de manera indirecta de que Hoyos haya dejado el kit de pesca en una esterilla, mientras ella ha pasado por alto otras cosas como que coma más o duerma mejor. "Estupideces, provocaciones que no son propias de una persona tan diva. Me está criticando por una cosa de pesca porque no estoy de su parte", se desahogaba con Albert y Omar Montes.
Mónica Hoyos no se calla
A raíz de este suceso, Hoyos ha aprovechado para desahogarse y decir todo lo que piensa de la cantante, llegando incluso a derrumbarse entre lágrimas. "¿Pero tú quien te crees?", preguntaba al aire. "O haces lo que ella quiere o te trata como una mierda", criticaba. Además, piensa que este cambio de actitud en la tonadillera se debe a que en la otra isla "Le hacía falta para tener a gente en la que apoyarse". "Me he dado cuenta de que es mala y retorcida".