En la pasada gala de 'Gran Hermano VIP 6: Límite 48 horas' se pudo ver cómo Mónica Hoyos y El Koala mantenían un pequeño rifirrafe, sin embargo los espectadores han tenido que esperar un poco más para conocer el origen de la disputa. Por lo visto, la exmujer de Carlos Lozano le recriminó al cantante que se riese mientras estaba discutiendo con Miriam Saavedra, sin embargo la tensión estaba presente mucho antes.
Todo comenzó cuando Aramís Fuster quiso "encerrar" de broma a Saavedra en una habitación, lo que provocó la risa de El Koala y una respuesta de Hoyos que no gustó nada a la peruana. "Por mí bien", decía, lo que provocaba que Miriam Saavedra saliese a decirle que no le permitía esa actitud, mientras El Koala decía que no quería "malos rollos con nadie". "Quieres liarla, se te está viendo el plumero, Koala ", le recriminaba Mónica Hoyos al cantante.
Poco después, durante la gala ocurrió la pequeña pelea entre Mónica Hoyos y su compañero por una carcajada de éste, desatando así una oleada de comentarios negativos hacia él. "Yo entiendo que te rías, pero algunas diferencias han sido por mi hija y por cosas familiares, te pediría que si te vas a reír, te rías desde otro punto de vista ", le decía Mónica Hoyos al Koala.
Poniendo en contra a sus compañeros
Minutos después de la pelea, Mónica Hoyos se dedicó a criticar a su compañero con su gran aliada Aurah Ruiz: "Lo ha hecho aposta, a ver si le aplauden. Es más listo que el hambre ". Las críticas continuaron hacia el resto de sus compañeros, y aunque El Koala se acercó a pedir disculpas a Mónica Hoyos, ella seguía poniéndolo en contra a sus compañeros. "Yo creo que era risa nerviosa", decía Makoke en defensa del cantante, "no defiendan lo indefendible", concluía Aurah Ruiz defendiendo a Hoyos.