La presentadora entró en directo en 'Sálvame', donde le confirmaron como cuarta concursante del nuevo reality y mantuvo un tenso enfrentamiento con Carmen Alcayde.
Mónica Hoyos es la cuarta concursante confirmada para 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco del que ya son concursantes oficiales, junto a la peruana, Omar Sánchez, Pipi Estrada y Gloria Camila. La actriz, mientras aprovecha sus vacaciones en Ibiza, conectaba con 'Sálvame' a través de una videollamada para confirmar su participación. Tras esto, Carmen Alcayde le lanzo una pregunta envenenada a la recién confirmada concursante.
"Ahora que vas a vivir con otros animales ¿Cómo lo llevan los otros animales que anidan en tu cabeza?, le preguntaba la colaboradora refiriéndose a los piojos. "Pues dímelo tú, que tienes hijos también, todas las mamás hemos tenidos piojos, además me lo contaste", le contestaba Mónica visiblemente molesta.Carlos Lozano, también presente en el plató, intervino para tratar de hacerle entender a Mónica Hoyos que debería tomárselo con un poco más de humor y que es algo normal que los padres tengan piojos. La presentadora también se lo tomó mal y le recriminó que él también los tenía, porque su hija es también la de él. Lozano se limitó a responderle que sí, pero que a él le daba igual que le dijesen nada de los piojos.
Carmen Alcayde recuperaba la palabra y trataba de hacerle ver a Mónica Hoyos que se trataba de una simple broma y que estaban en un programa de televisión. La presentadora le respondió: "Para hacer televisión no hace falta menospreciar a nadie. Si tú brillas, no te hace falta quitar el brillo a nadie. No me gusta la gente maleducada".Otra oportunidad
Mónica Hoyos se convierte así en la cuarta confirmada para el nuevo reality de Mediaset, que se estrenará próximamente. Pipi Estrada fue el primer concursante confirmado, seguido de Omar Sánchez y, hace muy poquito, Gloria Camila. Mónica Hoyos se une así al casting del reality tras haber estado apartada de ese mundo durante tres años.
'Supervivientes 2019' fue su último reality, en el que mostró lo valiente y dura que es. Se quedó a las puertas de la final, y su mal humor le jugó una horrible pasada. Mónica Hoyos protagonizó, tras su expulsión, una de las peores salidas de un reality de la historia de la televisión española. Quizá esta tercera oportunidad que le da Mediaset es ya la definitiva y Mónica se lleva el premio.