Noche de mucha tensión entre Mónica Hoyos y los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. Incluso con el propio Jorge Javier Vázquez, que llegó a decirle que considera que, para conectar con la audiencia, debería "dejar de ser Mónica Hoyos". Una tensión provocada, como era de esperar, por el tema de Miriam Saavedra y Carlos Lozano.
Una entrevista a lo largo de la que la exconcursante de 'GHVIP6' quiso dejar bien claro que ella no está "obsesionada" con ellos y también ha desvelado que la expareja hizo un pacto para humillarla dentro de la casa.
"Yo entiendo que no se pueda emitir todo porque es muy largo. Esto está grabado pero no emitido. Hay un momento que ellos piensan que yo ya me he ido, que El Súper me ha abierto y he salido. Pero como no me abrían, yo abro una puerta y resulta que era un baño. Hay un momento en el que le dice ella 'es que tú me has prometido es que me vas a hablar bien y me lo has jurado' y él le dice 'sí, no te preocupes' ".
Mónica Hoyos: "Miriam quería estar conmigo en la cama"
Una explicación con la que Mónica Hoyos quería decir "que han hablado para que la defienda". Algo que no terminaban de creer los colaboradores, pero sí Rafa Mora, que incluso ha comentado que a él le había llegado la información de que, si Carlos Lozano visitaba Guadalix de la Sierra, iba a vapulear a la madre de su hija a cambio de que Saavedra dijera que estaba enamorada de él. Pacto o no pacto, realidad o ficción, ahí lo ha dejado la presentadora.
Además Mónica Hoyos también quiso dejar claro que no entiendía cómo Miriam Saavedra podía querer estar con ella todo el rato. Entonces María Patiño ha hecho una pregunta que ha dejado a todos los colaboradores atónitos y que la invitada no ha querido terminar de contestar asegurando que ella "no iba a decir eso": "¿Crees que Miriam quería tener algo contigo?", soltó la periodista. Hoyos, por su parte, aunque se resistió, terminó confesando: " Miriam quería estar conmigo en la cama, no sé con qué intención ". La polémica sigue estando servida.