Ambos concursantes han mantenido una tranquila conversación hasta que finalmente, han sido interrumpidos por Miriam Saavedra.
Aunque parecía difícil, Koala y Mónica Hoyos han acercado posturas. Ambos concursantes de 'GHVIP 6' tuvieron una conversación durante la prueba semanal que finalmente, derivó en discusión debido a la interrupción de Miriam Saavedra. "Tengo la presión Koala...Creo que ya no acepto tantas cosas como antes. Es verdad que tu y yo nunca hablamos", comenzaba diciendo la exmujer de Carlos Lozano al cantautor.
"Como esta la movida que tenéis Miriam y tu desde el principio...Yo con miriam juego mucho, nos reímos", le respondía el nominado. "Eso es muy bonito porque os sacáis los lados más buenos, más bonitos. Pero en mi caso hay mas cosas implicadas. Gente que lo ha sufrido, que lo ha pasado mal...Creo que tu sacas mucho su lado bueno, pero no me puede insultar con esa ligereza y al final lo que vemos es una unión vuestra que está muy bonita, y que se supone que pensáis parecido. A ti te veo estratega pero no buscador de nada", confesaba Hoyos al concursante."No la soporto"
"Yo siempre intento tomármelo todo un poco a risa porque sino no veas", replicaba Koala. "Si me voy este jueves me voy con la cabeza muy alta porque creo que he sido coherente con mis actos", explicaba la concursante. Tras esto, era la propia Miriam Saavedra quien se acercaba a ambos asegurando haber oído un par de comentarios y pedía aclarar las cosas con Mónica Hoyos.
"No es el momento, estoy hablando con koala tranquilamente. Eres muy pesada...", decía la exmujer de Carlos Lozano. "Si es el momento porque te estoy hablando educadamente. Quiero aclarar un punto. Pesada tu, manipuladora y falsa. Yo planto cara, la diferencia que ella no, se hace pipí", replicaba la joven mientras decía estar harta de tanta hipocresía.
Tras esto, fue la propia Mónica Hoyos quien acudió al confesionario para contar lo ocurrido. "No la soporto, no soporto su energía. Me daría muchísima pena que una persona que no tiene los adjetivos reales para ser una 'Gran hermana' consiguiera una cosa tan grande", concluía la peruana.