El reencuentro de OT ha sido todo un éxito y diversos programas y series están pidiendo a gritos su propio reencuentro. Beatriz Luengo quiere que vuelva 'Un paso adelante'. Es cierto que no fue un programa, pero fue una serie que marcó la infancia de una infinita cantidad de generaciones.
De ahí que Beatriz Luengo publicara en su Twitter: "No digo nada... Pero los de upa ya tenemos un grupo de WhatsApp". Días más tarde, casi por casualidad, vio el logo de la serie y no pudo contener las ganas de publicarlo, una vez más en esta red social diciendo lo siguiente: "¡Uno, debido, tres, cuatro! ¡Saliendo de Globomedia me encuentro este cártel!". Mónica cruz es la única que ha apoyado esta decisión hasta el momento, publicando en su Instagram la foto de Beatriz Luengo junto al logo. Publicación que ha compartido Mónica Cruz, 'mostrando' su dese por ese reencuentro.
Más allá de 'UPA Dance'
Han pasado más de diez años desde que la serie 'Un paso adelante' pusiera fin a la academia de baile más querida por los jóvenes. A casi todos los protagonistas, esta serie les abrió la puerta en el mundo de la televisión, pero una vez finalizada han continuado su paso por la pequeña pantalla.
Beatriz Luengo se lo ha montado bastante bien después de la serie. Además de ser actriz, compositora, cantante y bailarina, creó su propia escuela de danza junto a su madre en el madrileño barrio de Hortaleza. Actualmente, participa en la presente edición de 'Tu cara me suena', donde sigue mostrando todos sus dotes artísticos. Pablo Puyol también participó en otra edición de 'TCMS', llegándose a convertir en uno de los favoritos. Últimamente ha aparecido de vez en cuando en series como 'Ciega a citas' o 'Gym Tony'.
Miguel Ángel Muñoz ha dejado a un lado su carrera musical para dedicarse única y exclusivamente a la interpretación. Últimamente se le ha podido ver en series como 'El tiempo entre costuras' o 'Sin identidad'. Mónica Cruz, por su parte, participó como jurado en un programa de baile, 'Top Dance', que duró menos de lo previsto debido a la escasa audiencia que tuvo. Silvia Martí es la que más ha cambiado su estilo de vida desde que finalizó la serie ya que ahora tiene su propio programa llamado 'Los dulces de Silvia'.