'La isla de las tentaciones 7' está que arde porque algunas de las participantes ya se están dejando llevar con sus tentadores. La que ha terminado por caer del todo ha sido Marieta, quien a pesar de haber sido una de las últimas incorporaciones, ha decidido dejarse llevar independientemente de lo que pueda ver su novio en la otra villa. Sergio se ha convertido en su tentador de confianza y, después del beso en la piscina, han llegado escenas bien ardientes.
La pareja ha sido la gran protagonista de una de las fiestas, en la que ni siquiera han podido cortarse delante de sus compañeros demostrando pasión que hay entre ellos pese a no estar siquiera dentro de una habitación. Ya al día siguiente, han decidido 'dormir' la siesta juntos y es donde han saltado todas las alarmas. "Cómo te gusta el peligro", le decía Marieta a Sergio tumbada encima de él.
"¿Quieres meterte debajo de las sábanas? Quieres que te folle, ¿eh?", le decía él de manera insistente mientras se besaban y tocaban. "¿Puedes ser más romántico? Qué quieres, ¿que te diga que sí? ¿Que quiero que me folles?", le respondía Marieta de manera clara disfrutando del momento. No cabe la menor duda que de su novio no se estaba acordando en absoluto.
La reacción de Álex
Como no podía ser de otra manera, Álex ha llegado a la hoguera y se ha tenido que enfrentar a las imágenes de su novia con Sergio, de la que solo le han puesto hasta el beso en la piscina. Tras ver el primer acercamiento, Álex no daba crédito: "Me cago en la puta, tío. No lo entiendo. No entiendo nada. Es mi alarma todas. A esa tía yo no la conozco, no sé quién es. Después de todo lo que he hecho para estar con ella... Es que no. Puedo entender que estés molesta por las imágenes que haya visto de mí pero '¿me estás enamorando?'. Mi corazón está roto. No me sale ni llorar".
En el segundo vídeo, donde la cosa se ponía caliente entre ellos, Álex no podía contenerse: "Lo está tentando ella a él, no él a ella. No se han besado porque él no ha querido. De momento. Estoy flipando. Ya sé por qué quería venir aquí, nos ha jodido, vaya tela. He cambiado mi puta vida por ella. Estaba plenamente convencida de que íbamos a salir juntos, de que estábamos hechos el uno para el otro. No sé, me siento utilizado".
El final del programa nos ha dejado a todos en alto pues lo último que Álex ve en la tablet es el beso de Marieta con Sergio en la piscina. El pobre novio no da crédito a lo que está viendo y se levante del taburete 'cagándose' en todo por lo que el próximo episodio del programa promete ser de lo más interesante ante esta situación complicada del participante.