Es una época de grandes cambios para Verdeliss. La que fue concursante de 'GH VIP' acaba de convertirse en madre por séptima vez. Un parto muy distinto a todos los anteriores -los cinco anteriores- tras adelantarse casi dos meses a la fecha esperada. Además, ha dado un nuevo paso profesional estrenándose en Mtmad con un canal propio como otras muchas celebrities han hecho anteriormente (Dulceida, Alejandra Rubio, etc). Y que mejor momento para iniciar este canal que el momento en el que, por fin después de 41 días , Miren recibe el alta hospitalaria y se incorpora de forma definitiva a la familia.
Parece casi cosa del destino que justamente ese día, el 13 de enero, era el que tenía previsto Verdeliss salir de cuentas. " Se puede decir, prácticamente, que vamos a ser padres de nuestra séptima hija ". Aún que Verdeliss había dado a luz el 31 de enero, no era hasta esta fecha que sería padres a tiempo completo: " Estoy súper ilusionada y a la par muertísima de miedo ", reconoce la mamá youtuber: " Siento que con Miren hemos sido padres primerizos ". Hasta Madrid, lugar donde la pequeña nació y permaneció ingresada, se habían desplazado, además de Aritz y Verdeliss, las pequeñas la familia, las mellizas Eider y Anne, que desde ese mismo momento pasaría a ser las hermanas mayores.
Verdeliss: "A Eider no le hace mucha gracia el bebé"
"Nos habíamos familiarizado ya con este ascensor, la segunda planta", "Hemos hecho este proceso tantas veces", "Esta es la última vez"... Frases que no dejaban de repetirse los papás al ser conscientes de que, 41 días después, acabarían con su rutina hospitalaria. "¿Quién hace esos ruidos?", pregunta Aritz a las mellizas: "¡Miren!", dicen las pequeñas. Y en cuento Verdeliss cruza la puerta con la pequeña en brazos, las reacciones de ambas son muy distintas.
Anne no puede dejar de sonreír y quiere coger todo el tiempo a Miren en brazos como si se tratase de su muñeco bebé favorito -el cual se llevó hasta el hospital-; en cambio Eider no se muestra muy contenta: " A Eider no le hace mucha gracia el bebé ", dice Verdeliss con cierta preocupación: "Está dormida", reconoce Aritz. Pero esto solo fue cosa del momento. En cuento la familia -ahora mismo de 5 personas- se traslada al apartamento en el que están viviendo en Madrid, la cosa cambia.
Las pequeñas no se quieren separar de Miren ni un segundo y están dispuestas todo el tiempo ayudar a Verdeliss en todos los cuidados de la pequeña : a cambiar el pañal, a prepara una cuna improvisada para el bebé... "No nos ha dado tiempo a preparar nada para el bebé", reconoce Verdeliss sobe la vorágine que habían vivido de pronto cuando, sin esperarlo, rompió aguas en el séptimo mes de embarazo y en una visita familiar a Madrid. Dos cosas que ni de lejos entraban en los planes de la familia Verdeliss.