Momentos que han dejado a la audiencia con la boca abierta, dando una imagen nada cercana de la cantante, puesto que comentaron que Malú quería ir a presentar su nuevo single -como hizo en el resto de platós de la cadena por estar en ese momento de coach en 'La Voz'- pero ni Jorge Javier Vázquez ni los colaboradores podían acercarse a ella: "Malú va a cantar pero ni Jorge ni niguno de los colaboradores que hay en el programa pueden acercarse a ella. Tienen que estar en un lado del plató todos los colaboradores y el presentador y ella ya aparece con su micro y con sus músicos en el centro del plató".
Ha sido el propio director David Valldeperas el que ha relatado cómo vivió aquella tarde. Tras asegurar que, de haber sabido esa condición antes de llegar a Telecinco, desde luego nunca habría pisado Malú su plató, ha contado que, al manifestar a producción que se fueran sin actuar, comenzó a recibir presiones a través de "llamadas de cada vez más arriba. Finalmente, a través de mi insistencia en que si no se hacía lo que nosotros hacemos nornalmente, que se largara, yo creo que hubo negociaciones más arriba, entiendo con la representante".
Valldeperas invita a Malú a volver a 'Sálvame'
Pero lo que ocurrió ahí está y Valldeperas no lo olvida. Eso sí, puesto que desconoce de dónde venían realmente todas esas exigencias, que ha terminado su intervención invitando a la artista a regresar al plató para cantar alguno de sus éxitos.