"No lo ahogues. Pon los palos secos, que para eso están secos", le decía Asraf a su compañero para evitar que el fuego se acabara. Ginés se ofendía después de lo dicho por Asraf y le respondía: "Ponlos tú, que he hecho siete mil lumbres todos los años. Ponlos tú". Asraf se sorprendía de lo que le decía Ginés y le comentaba que no era para ponerse así y que no era cuestión, cosa que su compañero respondía enfadado: "Sí es cuestión que te gusta a ti cuando está la cámara recalcarte".
El novio de Isa Pantoja respondía tajante a Ginés: "¿Que me gusta a mí recalcarme? ¿Tú te crees que me gusta a mí perder el fuego?". El rey de los bocadillos seguía en sus trece y le decía que fuego no se iba a perder: "Está el ascua ahí y luego se enciende. Te gusta a ti...". Asraf le preguntaba si de verdad pensaba que quería discutir con él, cosa que Ginés confirmaba y seguían con la discusión. "Pon el ascua al lado", le decía Asraf, a lo que Ginés le lanzaba: "Hazlo como te salga de los huevos".
La cosa termina bien
"Esto no es así, tío. Se estaba apagando", le reprochaba Asraf y Ginés consideraba que era porque ninguno estaba pendiente del fuego lo suficiente. En vista del tono que estaba utilizando, Asraf le decía: "No me hables así tampoco que yo no te he faltado el respeto en ningún momento", a lo que Ginés le respondía que él no le había faltado el respeto, cosa con la que el novio de Isa Pantoja no estaba de acuerdo: "¿No me toques los huevos qué significa?", le decía. Los compañeros frenaban la situación y la cosa se terminaba zanjando.