Los primeros días en 'Supervivientes 2023' ya están empezando a hacer mella en los concursantes y los roces han surgido por cosas tan banales en el programa como el fuego. Asraf Beno se erigió como el rey del fuego al hacerlo con el cordón de su zapatilla pero con la ayuda de Ginés Corregüela. Precisamente ha sido con él con el que ha tenido un desencuentro pues no estaban de acuerdo en cómo proceder con la hoguera.
"No lo ahogues. Pon los palos secos, que para eso están secos", le decía Asraf a su compañero para evitar que el fuego se acabara. Ginés se ofendía después de lo dicho por Asraf y le respondía: " Ponlos tú, que he hecho siete mil lumbres todos los años. Ponlos tú ". Asraf se sorprendía de lo que le decía Ginés y le comentaba que no era para ponerse así y que no era cuestión, cosa que su compañero respondía enfadado: "Sí es cuestión que te gusta a ti cuando está la cámara recalcarte".
El novio de Isa Pantoja respondía tajante a Ginés: "¿Que me gusta a mí recalcarme? ¿Tú te crees que me gusta a mí perder el fuego?". El rey de los bocadillos seguía en sus trece y le decía que fuego no se iba a perder: " Está el ascua ahí y luego se enciende. Te gusta a ti... ". Asraf le preguntaba si de verdad pensaba que quería discutir con él, cosa que Ginés confirmaba y seguían con la discusión. "Pon el ascua al lado", le decía Asraf, a lo que Ginés le lanzaba: "Hazlo como te salga de los huevos".
La cosa termina bien
Asraf se quedaba bastante impactado con las palabras de Ginés Corregüela y le pedía que no le hablara así, pero el rey del bocadillo continuaba con el asunto: "Hazlo como quieras. He hecho un millón de lumbres, ¿me vas a decir cómo se hace una lumbre? Vamos. He hecho lumbres con palos chorreando y se ponen al lado para que vayan secando ".
"Esto no es así, tío. Se estaba apagando", le reprochaba Asraf y Ginés consideraba que era porque ninguno estaba pendiente del fuego lo suficiente. En vista del tono que estaba utilizando, Asraf le decía: " No me hables así tampoco que yo no te he faltado el respeto en ningún momento ", a lo que Ginés le respondía que él no le había faltado el respeto, cosa con la que el novio de Isa Pantoja no estaba de acuerdo: "¿No me toques los huevos qué significa?", le decía. Los compañeros frenaban la situación y la cosa se terminaba zanjando.