Álex y Yaiza cada vez se cortan menos en mostrarse extremadamente cariñosos y enseñar al mundo cuánto cariño se tienen. No solo no les importan las cámaras, sino que a Álex tampoco le importa que su novia lo vaya a a ver todo, o incluso que se vayan a encontrar, dado que el final de la experiencia se acerca.
El madrileño y su tentadora favorita comenzaron por todo lo alto, consolidándose como la primera infidelidad en Villa Playa y dándose su primer beso nada más llegar Álex de la primera hoguera. Tras aquel breve idilio romántico el novio de Marina y la malagueña se distanciaron por diferencias en su visión de futuro y manera de hacer las cosas dentro de la villa. No obstante, tras la gran insistencia de Álex en volver a acercarse a su soltera, la cosas fluyeron de nuevo.
De hecho, tanto es así, que Álex llegó a tatuarse la inicial de Yaiza en el pecho, algo que no sentó nada bien a su pareja. Así pues, con 'La isla de las tentaciones 6' a punto de tocar el final, Álex y Yaiza han vuelto a sincerarse sobre sus sentimientos por el otro. " Espero que me quieras un poquito, aunque sea", dijo ella muy emocionada mientras se encontraban echados en la habitación del novio de Marina.
Muchas declaraciones de amor
" Te quiero muchito ", le respondió él muy cariñoso. Ella se rió y recibió el halago con mucha ternura: "Yo también te quiero muchito". " Me acabas de decir que me quieres, ¿lo sabes no?", le preguntó él muy irónico. "Y tú a mí primero", dijo Yaiza riéndose, viviendo todavía en la nube que supone esta experiencia.
" Eres bueno, aunque vas de chico malo ", continuaron entre risas la supuesta pareja todavía por surgir de 'La isla de las tentaciones'. Ya no se acordaban de la montaña rusa que había significado su vínculo durante todo el programa. Los muchos problemas y discusiones que habían tenido tras comenzar muy rápido y la desconfianza que la malagueña sentía acerca de que su novio favorito volviese con Marina en la hoguera final. Solo las hogueras finales desvelarán qué ocurre con todos los idilios amorosos surgidos en sus respectivos paraísos.