Al igual que pasaba en 'Keeping Up With The Kardashians', el nuevo reality de las famosísimas hermanas en Disney+, 'The Kardashians', también se emite varios meses después de su grabación. Esto no solo hace que sus protagonistas puedan controlar la narrativa sobre sus vidas mucho mejor, sino también que sus protagonistas vean y revivan cosas de su pasado cuando ya las tenían superadas. Eso es algo que le pasa especialmente a Khloé Kardashian, que desde que Tristan Thompson le fue infiel por primera vez en 2018 días antes de dar a luz, para ella el reality se ha convertido en una auténtica pesadilla.
Pero algo curioso ha pasado en el sexto episodio de la segunda temporada del reality ya que, si Khloé se dispone a verlo, lo que se encontrará es a sí mismo viéndose sufrir porque ha tenido que ver unas imágenes que le hacen daño. Una metarealidad que solo viven las hermanas Kardashian-Jenner. Y es que en este episodio, entre otras cosas, se ha podido ver el momento en el que las protagonistas viven la premiere de 'The Kardashians' antes del estreno de la primera temporada.
Este evento que ellas definieron como el gran estreno de una película de superhéroes tuvo lugar el 7 de abril, pocos días antes de que el primer episodio llegase a Hulu. Por aquel entonces, no solo Khloé ya había roto con Tristan por haberle sido infiel y tenido un hijo con su amante a sus espaldas, sino que esta también estaba esperando un hijo con él por gestación subrogada. Y mientras la empresaria todavía procesaba todo esto, tenía que sentarse en una sala de cine rodada de 300 personas más para ver en la gran pantalla a Tristan Thompson cuando todavía era su pareja.
" Es emocionante y divertido, pero luego, cuando revives algo triste y vuelves a tener emociones que no querrías revivir, es algo duro. Además, tienes que escuchar ciertas opiniones", reconocía meses después la empresaria en los totales del reality. Esto le había generado mucha ansiedad incluso antes porque sabía que, en cuanto se emitiese, muchas personas la iba a criticar o hacer burla de ella por haberse creído -de nuevo- todas las mentiras del jugador de baloncesto.
"Eres un punto jodido mentiroso"
Y hay un momento concreto en el que la todavía no pareja tiene una conversación muy sincero sobre volver a estar juntos y en la que Tristan Thompson le promete que está haciendo todo lo posible por convertirse en el hombre que ella se merece. " Sabes que quiero que volvamos a estar juntos y ser una familia. Espero que algún día podamos ampliarla, si Dios quiere ", se le puede escuchar decir ya en el primer episodio. Unas palabras que ahora sabemos que dijo poco antes o incluso después de haberle sido infiel y dejar embarazada a su amante.
@kardashj3nqueen? #khloekardashian#thekardashians#kuwtk#fyp#kuwtkclips#StemDrop001#khloeandtristan#tristanthompson#khloekardashianedit? original sound - The kardashians
Un momento que, en plena proyección, Khloé vivió de una forma muy intesa: "Cuando estaba viendo la serie y salió Tristan diciendo... no sé lo que dijo porque lo tengo totalmente bloqueado", pero sí recuerda muy bien su reacción y que, para el disfrute de sus fans, fue captada por las cámaras del reality: "¡Mentiroso!", se escucha a la empresaria decir mientras toda la sala guarda silencio. "Tenía la sensación de que toda la sala me estaba mirando y estaba muy incómoda. Porque fue en plan: 'Vaya cantidad de mierda' y yo me la creía. Te escuché, me creí lo que me dijiste, pero eres un punto jodido mentiroso. Me salió solo. Posiblemente hice que todo fuera un poco más incómodo de lo que ya iba a ser ", confiesa en los totales.