En el episodio 4 de 'Las Kardashians' Khloé confesaba ante las cámaras que, de nuevo, había retomado su relación con Tristan Thompson. Las cosas iban en serio de nuevo, tanto, que el jugador de baloncesto se había mudado a vivir con ella a la nueva mansión recién estrenada de la también empresaria. Pero bastaron 5 capítulos para que, de nuevo, el padre de True se convirtiese en el enemigo número uno de las Kardashian-Jenner por una nueva traición a Khloé.
Una pregunta a la que se respondía ella misma mientras hablaba con Kris Jenner por teléfono porque Khloé no respondía a sus mensajes: "No tiene ni puta idea". Tras la momager, llegaba el turno de Kylie Jenner: "¿Es Tristan la peor persona de este planeta?", eran las primeras palabras de la empresaria de los labiales incluso antes de saber que la estaban grabando, lo que presume de un sinceridad casi sin precedentes.
La exmujer de Kanye West insistía en que en esas palabras "dice que se acostó con ella", lo cual para todas ellas era más que suficiente conocer esa traición. Pero todavía había mucho más por leer, esta vez con Kourtney también al otro lado del teléfono: "La demandante inicio el contacto sexual y nunca se negó a tener relaciones sexuales. La demandante insistió en venir a mi hotel y pasar la noche. Quería darme una sorpresa de cumpleaños especial que yo entendí como sexo. Cuando llegamos a la habitación, tuvimos relaciones sexuales". Algo que Tristan Thompson recuerda bien porque era el día que cumplía 30 años.
Pero la cosa era lo suficientemente grabe por un motivo: "Khloé le preparó la fiesta de su 30 cumpleaños. Se fue de la fiesta de cumpleaños, se fue a Houston a jugar un partido de baloncesto, podes comprobar sus partidos, y se acostó con es chica", y por si esto no fuera suficiente, de esta infidelidad ha nacido ahora un niño, el otro gran sueño de Khloé que era convertirse en madre con el jugado de baloncesto: "Esta es la señal más grande. Lo más triste es que ella quiere tener un hijo con él. Y ahora esta chica va a tener uno. Una tía random con la que se acostó una noche. Qué le jodan". Y era Kourtney -como de costumbre- la que ponía el broche de oro con una de sus frases: "Es una traición sin fin". El cómo se entera Khloé se desvelará en el episodio del próximo 16 de junio.