Todo a punta a que la relación de Marta y Adrián está a punto pasar de una bonita amistas a una romántica relación de amor.
Parece que la amistad entre Adrián y Marta está a punto de pasar la barrera del amor. Después de que ambos confesasen que entre los dos podría llegar a pasar algo y que estaban más que dispuestos a dejarse llevar por sus sentimientos dentro de 'La casa de los secretos', la posible pareja del concurso sigue avanzando a pasos agigantados. Adrián y Marta se pasaron toda una tarde en la cama compartiendo besos y abrazos, algunos de ellos muy, pero que muy cerca del cuello.
En medio de la sesión de mimos, Adrián se atrevió a tomar la palabra y reconoció que se sentía bastante nervioso por la situación que se estaba dando entre ellos en ese momento. "Parece que estoy tan pancho, pero por dentro me tiemblan los intestinos", le aseguró a Marta. Por su parte, la concursante no supo cómo reaccionar ante tal declaración, es más se quedó algo colgada porque no se esperaba para nada que Adrián llegase a decir algo así. Y es que su relación se ha visto en aumento desde la marcha de Virginia. Desde que ella se fue, Adrián y Marta no han parado de compartir caricias, abrazos y confidencias, es más, incluso llegaron a hablar de una posible relación entre los dos. "He dicho en el cubo que si tiene que pasar, que pase", le comentó a su compañera. Una actitud que también tiene muy clara Marta, la concursante piensa de la misma manera y tiene claro que no quiere poner nombre a nada y simplemente quiere dejarse llevar por las situaciones.
Durante una de sus conversaciones, Marta y Adrián repasaron lo que Virginia le dijo a Marta en la sala de expulsión. "Ni que yo estuviera loca por tus huesos", protestó ella. Por su lado él contestó: "Aquí nadie habla de amor. Aquí hay una atracción y punto y final... Ya he dicho en el cubo que no tenemos sentimientos ni ella ni yo". Después Marta añadió: "Yo no tengo nada esquematizado... No me da la cabeza ni para pensar".Su idea inicial
Adrián no se imaginó nunca que podría llegar a tener tanta complicidad con alguien dentro del concurso. Es más, su idea inicial era no tener nada dentro de 'Secret Story' y dejarlo todo para fuera. Enamorarse sí, pero ir más allá de demostrar sus sentimientos no. Sin embargo, ahora piensa que si se diera la situación de que Marta quisiera tener algo allí, a él no le importaría cambiar sus planes.