La buena relación que existe entre el actor y Pablo Motos, el presentador del programa, es más que evidente después de tantas vistas al espacio, pero se ha vivido un momento algo incómodo cuando el presentador quiso saber el significado de los tatuajes que lleva en el brazo. Motos le dijo: "Aquí tienes un corazón y aquí tres puntos". Por otro lado, añadía el intérprete: "Es un poco íntimo", y seguía diciendo: "Con el corazón se me fue la olla completamente".
Una de las cosas que ha revelado es que sus tatuajes tienen relación con sus filmes: "He cogido la manía de tatuarme algo que sea referente a la película. Ahora me he tatuado el número del preso 5185 por la película 'El fotógrafo de Mauthasen' y tengo también una cabeza de un lobo por 'Bajo la piel del lobo'". Estas dos películas han supuesto para él un increíble cambio físico, adelgazando 12 kilos: "Estuve cuatro meses a dieta comiendo brócoli con claras por la mañana, algo de piña por la tarde y cenando pescado. Y a veces, si podía, por la noche no cenaba o comía paquetes de chicle".
Una de las cosas que ha revelado es su truco para engordar: "Ahora para engordar como Haagen Dazs de tarta de queso con galletitas de dinosaurios. Una buena película y una buena compañía y eres la mejor persona del mundo", y añadía Pablo Motos con tono irónico: "Una película de Disney", teniendo en cuenta que acababa de regresar de Disneyland París. El actor, que se lo tomó con humor, dijo: "Disney es maravilloso".
Ciertas cosas al margen
Lo cierto es que su vida sentimental no ha salido a relucir en el programa, por lo que lo más probable es que fuese petición del actor, para no tener que hablar de su relación con Blanca Suárez, con la que parece que todo va mejor que bien.