No quiere que se hable de sus hijos
Enseguida quiso establecer una línea roja con sus hijos, que al contrario que Alejandra Rubio, no son personajes públicos, o al menos el varón: "No me gusta hablar de mis hijos porque luego doy pie a que se hable de ellos. Tú conoces a Carmen muy bien y no es una niña malmetona, todo lo contrario, está intentando apaciguar y ella no me ha hecho a mí ni el más mínimo comentario. Mi hija estuvo con Gustavo, con la novia de Gustavo, con Kike Calleja y con Raquel, creo que me dijo".
"No lo entiendo. Si hubiera sido al revés hubiera tenido a la niña. Yo creo que Terelu lo ha hecho porque no le ha dado importancia. Es una tontería, yo no estaba y siento que mi hija estaba desprotegida. Pienso que mi hija va a estar mejor con su tía porque no conoce a todo el mundo. Es una cosa de madre que nos sale", quiso zanjar el tema.
Al ser preguntada sobre si Terelu era incapaz de controlar a su hija, contestó que era verdad, pero que nadie podía hacerlo: "Ni Terelu a su hija, ni yo a mis hijos, ni nadie. Los hijos no hacen caso a nadie". Kiko Hernández le dijo que ella sí era capaz de hacerlo, pero lo que parecía que era un comentario para alabar a Carmen Borrego derivó en un momento incómodo en el que la colaboradora tuvo que parar los pies a su compañero: "Mis hijos no son públicos, no hablemos más de mis hijos, te lo pido por favor, que me creas un problema con uno de ellos". Sin duda se refiere a su hijo varón, del que poco se sabe y que vive de espaldas a la fama de su familia. Su hija sí ha coqueteado con la fama en algún momento, pero prefiere vivir una vida alejada de los focos. Su madre lo respeta y lo defiende.