Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego acudió al Polideluxe con ganas de hablar, de aclarar y de intentar cerrar los conflictos con Terelu Campos y Alejandra Rubio de una vez por todas. Estaba claro que iba a hablar de unos y de otros, y principalmente sobre su hermana y su sobrina, que son personajes públicos y son con las que ha tenido unos problemas de los que culpa en cierta medida a 'Viva la vida'.
Sin embargo, en algunas preguntas salió su hija. Preguntada sobre si era verdad que Terelu Campos había colocado en su cumpleaños a su hija Carmen en otra mesa mientras que a Matamoros le sentó en la principal, Carmen Borrego dijo que era verdad y el polígrafo le dio la razón: "Al día siguiente, le pregunto a alguien que cómo le fue a mi hija y me dijo que no estaba en la mesa de su tía. Se me cuenta y me molesta, como madre. Yo estoy en Málaga, a mí mi hija me llama y me dice que le ha invitado su tía y que si va. Le digo que sí, que claro que sí. Al día siguiente hablo con alguien que ha estado en el cumpleaños, y esa persona me dijo que le extrañó que no estaba en la mesa de su tía. Eso me molesta. Luego se ha explicado que en la mesa presidencial estaban los jefes. Me parece fenomenal, pero a mí como madre, en ese momento me molestó y lo digo", señaló la colaboradora.
No quiere que se hable de sus hijos
Enseguida quiso establecer una línea roja con sus hijos, que al contrario que Alejandra Rubio, no son personajes públicos, o al menos el varón: " No me gusta hablar de mis hijos porque luego doy pie a que se hable de ellos. Tú conoces a Carmen muy bien y no es una niña malmetona, todo lo contrario, está intentando apaciguar y ella no me ha hecho a mí ni el más mínimo comentario. Mi hija estuvo con Gustavo, con la novia de Gustavo, con Kike Calleja y con Raquel, creo que me dijo".
"No lo entiendo. Si hubiera sido al revés hubiera tenido a la niña. Yo creo que Terelu lo ha hecho porque no le ha dado importancia. Es una tontería, yo no estaba y siento que mi hija estaba desprotegida. Pienso que mi hija va a estar mejor con su tía porque no conoce a todo el mundo. Es una cosa de madre que nos sale", quiso zanjar el tema.
Al ser preguntada sobre si Terelu era incapaz de controlar a su hija, contestó que era verdad, pero que nadie podía hacerlo: "Ni Terelu a su hija, ni yo a mis hijos, ni nadie. Los hijos no hacen caso a nadie". Kiko Hernández le dijo que ella sí era capaz de hacerlo, pero lo que parecía que era un comentario para alabar a Carmen Borrego derivó en un momento incómodo en el que la colaboradora tuvo que parar los pies a su compañero: " Mis hijos no son públicos, no hablemos más de mis hijos, te lo pido por favor, que me creas un problema con uno de ellos ". Sin duda se refiere a su hijo varón, del que poco se sabe y que vive de espaldas a la fama de su familia. Su hija sí ha coqueteado con la fama en algún momento, pero prefiere vivir una vida alejada de los focos. Su madre lo respeta y lo defiende.