COMPLETAMENTE ROTA

El momento de emoción de Marta López al venirse abajo con Kiko Hernández antes de saber que no se ha casado

El colaborador ha dado una de las mejores tardes a 'Sálvame' pero, al principio, Marta López lo ha pasado muy mal.

Raquel Alonso Sánchez 14 Junio 2023 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

'Sálvame' se termina pero lo que está claro es que se van a ir por la puerta grande. La polémica en torno a la supuesta boda de Kiko Hernández ha traído de cabeza a los programas de Mediaset durante los últimos días pero no ha sido hasta el martes 13 cuando se ha resuelto el gran misterio, pese a pensar que no iba a aclararse nada. Después de dar muchas vueltas, Kiko Hernández lo soltaba: está enamorado de Fran Antón y se casarán en septiembre en Melilla.

Antes de llegar a este punto, han sido varios los momentos de tensión que se han vivido en el plató, como con Belén Esteban, quien ha mostrado su malestar con Kiko Hernández por no haber dicho nada: "Si te has casado o no, a mí sí me ha dolido que has entrado en el plató y no me has mirado a la cara. En 14 años me has contado todo lo que te ha pasado en la vida", le decía la colaboradora. Kiko le respondía con lo que le había dolido a él: "Ayer me dolió que dijeras 'me parece ridículo que no cuente algo' cuando tú el otro día dijiste 'Kiko ya sabes como es, cuenta lo que le da gala y sabemos que es así'".

Con la lágrima al borde le decía: "Yo dudaba si te habías casado, pero ahora lo tengo claro. Y si es así, te deseo la mayor felicidad del mundo. ¿Pero me puede explicar la fiesta de la Sala Las Vegas del otro día qué fue? Tú y yo hemos estado 14 años codo con codo sufriendo mucho y yo creo que no te has portado bien con el programa porque deberías haber llamado para decir si es verdad o es mentira o que no quieres hablar del tema. Pero se ha puesto en duda a gente que queremos".

Sin embargo, el momento más tenso y después más emotivo ha venido de la mano de Marta López, quien se ha considerado íntima amiga de Kiko Hernández desde hace 20 años y que no podía evitar romperse en el momento que se enteró de esa supuesta boda. Ahora, frente a su amigo, se ha vivido también un momento de enfado porque Kiko Hernández le ha reprochado que haya cuestionado su relación con Alberto Díaz, uno de los directores de 'Sálvame': "Yo sé perfectamente los favores que me han hecho en este programa y la amistad que tengo con el director de este programa, pero tú no hagas alegatos".

Se rompe por completo

En el plató, Marta López le respondía: "Me parece muy previsible. La única con la que te has metido es conmigo. Yo hace un año que siento que no te importa nada. ¿Sabes por qué lloro? Por mucho que lleves pasando de mí y hayas cambiado conmigo y otra gente, a mí me duele, porque no te dejo de querer. Fueron 21 años, has sido mi mejor amigo. No he pasado momentos buenos, también malos y muy malos. Toda mi vida. Se me encogió el corazón cuando me dijeron que te habías casado, pero lo único que te puede decir es enhorabuena y felicidades. Ni me debes nada ni yo a ti".

Kiko Hernández seguía cargando contra ella y le decía que tendría que haber hecho lo que hicieron Belén Esteban y Kiko Matamoros pero, hacia el final del programa, el colaborador ya le dedicó unas palabras bonitas y ella salió corriendo del plató con un verdadero ataque sin poder contener las lágrimas. Kiko Hernández salió tras ella y le dijo: "Confía en mí. Nunca te he mentido", mientras le abrazaba fuerte. Finalmente, el colaborador reveló que su boda sería en septiembre y todo quedó solucionado.

En esta noticia

Marta LópezCelebrity

Kiko HernándezCelebrity