Es una mujer completamente nueva. Despés de dar a luz a su hija Alba comenzó un proceso con diversos tratamientos para perder peso. A lo largo de todo este tiempo ha perdido más de 60 kilos y ahora, tras haber recuperado su autoestima, ha decidido posar en bañador para pedir a las mujeres que no escondan su cuervo y reivindicar que la curva es bella.
Tras salir a la venta la revista, Carlota Corredera ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar cómo fue esa sesión de fotos. Un trabajo que reflexionó mucho antes de decidir da el paso, pero del que se siente tremendamente orgullosa. Asimismo no ha podido evitar emocionarse al recordar que su marido Carlos fue el encargado de hacer el making of.
Los colaboradores han preguntado a la presentadora cómo ha visto su madre el reportaje y ella se ha vuelto a echar a llorar. " Si algo me duele es lo que ha sufrido mi madre con mi problema de peso. Es tanto que para mí esta portada también es un regalo para ella", explicaba antes de contar uno de los momentos más delicados a nivel salud.
Carlota Corredera: "Pedí 0 retoques"
Asimismo Corredera ha explicado que lo único que pidió a la revista es que no se le retocase el cuerpo, que solo se trabajase la luz o la piel, pero ni un solo retoque. "Esta es mi cadera, mi cintura, mis tobillos,.. Es que yo soy grande ", decía a Jorge Javier Vázquez mientras el presentador veía las fotos.