Como no podía ser de otra manera, el valenciano tuvo que enfrentarse al hecho de que ya se había emitido la infidelidad a su pareja. En el plató de Mediaset habían acondicionado todo para una buena recreación de la escena, con cama incluida. Su beso con Keyla ha sido uno de los momentos más comentados de los dos últimos debates y los colaboradores iban a tener que interpretar la escena con Adrián presente.
Alba Carrillo fue una de las elegidas para el papel de Keyla y la elección de Mario González ('La isla de las tentaciones 5'), en el papel de Adrián fue motivada por Marta Peñate. El tonteo entre ambos colaboradores ya había sido comentado en más de una ocasión tanto por Sandra Barneda como por otros de los presentes en plató.
Actores por una noche
Mario González, poco a poco, se fue poniendo muy rojo y a reírse muy nervioso. Alba Carrillo le tiró sobre la cama y se colocó encima de él. Todos los presentes en plató se reían a carcajada limpia ante la incomodidad del exnovio de Laura Casabela. "¿Quieres probar mi maquillajito?", le dijo la colaboradora. Ambos comenzaron a reírse y se levantaron de dicha cama, "habéis cortado la escena antes de tiempo", señaló Sandra Barneda. "Se ha puesto muy nervioso y yo no quiero traerle problemas en su relación", dijo claramente Alba Carrillo