Por eso, el último programa de 'La última cena' también ha traído algún que otro momentazo digno de pasar al recuerdo. Uno de estos ha sido el de Carmen Borrego, quien después de estar cocinando durante varias horas se ha encontrado indispuesta y ha tenido que sentarse en el suelo. Paz Padilla paraba la cena para ir a atender a la concursante, que estaba quitándose los zapatos en un escalón del plató.
El momento ha sido de lo más divertido, no porque Carmen Borrego estuviera mareada, sino porque temía en todo momento que Paz Padilla le echara por la cabeza una botella de agua con la que le estaba mojando las muñecas y la nuca. Finalmente, se iban a publicidad y la concursante podía huir sin que la presentadora la duchara.
¡Menudo asco!
Tras probarlo y poner cara de circunstancias, Belén Esteban cogía el plato, giraba la cabeza y escupía lo que tenía en la boca: "Está muy mal hecho pero no me gusta. Lo siento por lo que he hecho pero no. Me sabe a grasa. El helado tiene un pase, está bueno, pero esto no. Yo sé que está muy feo lo que he hecho pero no me lo he podido tragar". Sin duda, un gran momentazo.