INTENSA NOCHE

Momentazos nocturnos en 'GH16': Masajes de culos y el puñetazo en sueños de Aritz a un chino

El aburrimiento y las necesidades a veces hace mella dentro de la casa de Guadalix, y también dan lugar a escuchar los relatos sonámbulos de algunos.

Bea R 29 Octubre 2015 en Bekia

En esta última edición del programa de 'Gran Hermano', el no saber qué hacer es un verdadero problema para los concursantes. Cuando el ambiente dentro de la casa es tranquilo y el mal carácter se deja aparcado en un rincón, los habitantes de esta buscan cualquier tipo de entretenimiento. Este miércoles por la noche, eran muchos los que achacaban su ansiedad a la falta de sexo y a la falta de diversión. Es por eso que algunos de los ellos han decidido ponerle algo de vidilla al día.

Para empezar, Marta enciende a Sofía con un masaje de trasero. La navarra no se quejaba ante la situación y unos minutos más tardes confesaba que este tocamiento la estaba poniendo algo 'tontorrona'. Entre pensamiento y pensamiento, Sofía le suelta a Marta que no le importaría observar a Vera mientras este se masturba. Ante las risotadas de ambas, Niedziela entra en escena y les comenta a las dos concursantes cuáles piensa que son los mejores lugares de la casa para tener un encuentro íntimo: "En la ducha no hay cámaras. Es un buen lugar para hacer cosillas", sentencia.

Los tocamientos de Marta y Sofía llaman a Han que, aunque no tiene mucho interés en las mujeres, también quiere participar y que le hagan un masaje. Formando una cadena humana, Marta continúa en su labor con Sofía y esta hace lo mismo con Han. Ante tal visión, Vera quiere pasar un buen rato y se envalentona para tocarle el culo al chino, quien no parece estar para nada a disgusto.

El sueño de Aritz, la anécdota de la noche

Cuando los masajes terminaron y los concursantes daban por terminada la diversión, el vasco sorprendía a todos hablando en sueños. Resulta que el especial compañero de Han estaba relatando cómo defendía al chino pegándose con un hombre también de origen asiático. Lejos de sentar esto bien a Han, el joven comentó que le molestó el hecho de que este hubiera pegado a una persona de su misma raza.