Periodista, manager, escritor, cantante, DJ, actor... Mario Vaquerizo se atreve con todo. Aclamado y venerado por unos, criticado y cuestionado por otros. Sin embargo, su filosofía de vida y su espontaneidad no dejan indiferente a nadie. Desde que comenzara 'Alaska y Mario', allá por 2011, el vocalista de Nancys Rubias se ha convertido en un ídolo de masas. Ya no es solo el marido de Alaska, sino que la popularidad llamó a su puerta y se ha posicionado como uno de los personajes más queridos y aclamados del país.
Sus apariciones televisivas son, sin duda, la clave de su éxito. No te pierdas esta selección de los momentos más desternillantes del polifacético showman en diferentes contextos, siempre acompañados de frases memorables que pasarán a la historia.
Momentazos 'Alaska y Mario'
1 "Por mi coño moreno que yo subo al cartel"
La segunda temporada de 'Alaska y Mario' se centró en el viaje a Estados Unidos que el matrimonio hizo junto a sus inseparables Juanpe, Favor, Marta Vaquerizo y Topacio Fresh. Deleitaron al público con momentos memorables, entre ellos la subida al mítico cartel de Hollywood. Aunque se les resistía un poco la travesía hasta la cima, Mario Vaquerizo estaba dispuesto a llegar a lo más alto.
2 "Qué mal huele"
Los esfuerzos no son buenos. Y, si no, que se lo digan al marido de Alaska. El cantante se encontraba pasando una relejada mañana en el parque junto a su hermana Marta y la mascota de ésta, Bandy. Mario Vaquerizo se dispuso a lanzar un palo para que el animal fuera a por él. Sin embargo, no pudo evitar una pequeña flatulencia.
3 "Ves menos que un gato de escayola"
Juanpe es uno de los mejores amigos de Mario Vaquerizo, y también ha adquirido una gran popularidad debido a su espontaneidad. Juntos han vivido un sinfín de aventuras y en la quinta temporada del reality no iba a ser menos. Ambos se dirigían a la óptica para una revisión de Vaquerizo, y la lluvia provocó una lucha de paraguas. ¡Son tal para cual!
4 "¡Quiero conducir!"
Cómo le gustan una feria y unos coches de choque. Pero la conducción no le resulta nada fácil cuando los demás vehículos se abalanzan sobre él. Por ello, pidió que le dejaran conducir. Sin embargo, sus plegarias no fueron atendidas y vivió una situación de desesperación que para los espectadores fue de lo más divertida.
5 "Ay, qué bien, tengo que ir otra vez a la cocina"
El manager de Fangoria es todo un apasionado de la cerveza. No perdona un día sin esta refrescante bebida, aunque tenga que consumirla a escondidas. Además, cualquier hora es buena para beberse una espumosa cervecita, y, más aún, si es fin de semana. Averigua la hora a la que Vaquerizo se escabulle hacia la cocina para tomarse una, ¡y le pillan!
Momentazos Japón
1 "Tu amiga es más tonta que una mierda"
Gracias a 'El Hormiguero', Vaquerizo tuvo la oportunidad de visitar Japón, donde protagonizó situaciones memorables. Una tienda de discos fue el escenario de esta frase, dedicada a una lugareña que no quiere salir en cámara. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
2 "Que la detengan, que es una mentirosa"
En el país nipón vivió una experiencia mística: coger el metro. Aunque le costó enterarse del camino que debía seguir para llegar a la parada de Shibuya, finalmente lo consiguió. Sin embargo, se llevó algún que otro susto y ante la presencia de un policía no dudó en cantar al más puro estilo Chayanne.
3 "Lo tengo rubio, lo tengo moreno"
Allí se atrevió con nuevas experiencias, y ejerció de pescadero por un día. Pero su peculiar manera de intentar vender los productos dista mucho de cómo lo hacen los japoneses. No se sabe si al final logró su objetivo, pero no pasó desapercibido para los lugareños.
4 "Biru, biru, biru"
Mario Vaquerizo no pierde las tradiciones españolas, y asistió a una clase de flamenco ¡con falda incluida! Tan bien lo hizo que la profesora quiso premiarle con lo que más le gusta: la cerveza. Sin perder el ritmo de la clase, Vaquerizo y sus compañeras se dirigieron a un bar para tomarse una 'biru'.
5 "Veo un poco de rollo bollerismo"
En un café fuera de lo común, Mario Vaquerizo vivió una de las experiencias más estrambóticas de su vida junto a "unas niñas que iban vestidas como de criadas". Una cafetería un tanto peculiar donde el recibimiento y los intentos por entenderse con ellas son los grandes protagonistas.
Momentazos Alaska
1 "No me he enterado"
Como si de 'Madrileños por el mundo' se tratara, el programa conducido por Pablo Motos también permitió a su colaborador viajar a Alaska, y allí demostró una vez más que el inglés no es su fuerte. En un relajante viaje en barco, el madrileño quiso socializar con "las chicas de oro", y aunque la jugada no le salió del todo bien debido a su dificultad con el idioma, no tiró la toalla y se esforzó al máximo para hacerse entender. ¿Lo consiguió finalmente? ¡Descúbrelo!
2 "Estoy viendo un ñu"
El viajero recibió una llamada de su mujer y un alce apareció por el camino. Vaquerizo comentó a la cantante lo que estaba presenciando, confundiéndole con un ñu. Pero lo mejor vendría luego, cuando intentó adivinar lo que se le estaría pasando por la cabeza al animal al verle.
3 "Creía que era una foca y era un tronqui"
Una travesía por el río es el siguiente escenario en el que, una vez más, las risas con Mario Vaquerizo están aseguradas. Remo, problemas con el idioma y una 'no foca' son algunos de los protagonistas de este vídeo. ¡Llorarás de la risa!
4 "Por mi coño moreno que pesco un pez hoy"
Tras una divertida pero fallida jornada de pesca, el madrileño se da por vencido y termina acudiendo a un supermercado para hacerse con su deseado salmón, donde se encuentra a "las hermanas Benítez". No te pierdas las indicaciones que da en la pescadería para poder comerlo a su gusto.
5 "Esto es como hacer gachas"
Al televisivo le encanta el oro, y por ello no dudó en buscar ayuda para encontrarlo. En una pila de agua siguió las directrices de un profesional y ¡lo consiguió! Sin embargo, considera que tanto esfuerzo no merece la pena y aboga por acudir a la joyería.