POLIDELUXE

De los momentazos de Carmen Borrego en el Deluxe al mensaje con el que quiere cerrar la polémica con Terelu y Alejandra Rubio

La colaboradora estuvo muy dispuesta a hablar, pero no a crear más conflictos con su hermana y su sobrina.

Bekia 21 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Terelu Campos se puso muy nerviosa al enterarse en 'Viva la vida' que tan solo unas horas después, su hermana Carmen Borrego iba a sentarse en el 'Deluxe' tras haberse sometido al polígrafo. No le daba miedo, pero sí le preocupaba que después de haber hecho avances rumbo a una reconciliación que sonaba posible. Además, le molestó que no le hubiera contado nada.

Esa misma noche, Carmen Borrego respondió a Terelu y explicó el motivo por el que había dicho sí al Polideluxe: "Espero que se sepa mi verdad. Cuando una cuenta su verdad debe asumir que no a todo el mundo le siente bien. No vengo a hacer daño a nadie. No es mi intención. Uno debe ser libre y cuenta las cosas de la forma en la que las siente. Trabajo aquí y el programa me lo propone. Yo esto lo considero mi trabajo y no creo que tenga que llamarla para decirle 'voy a hacer un poli' para que me digan 'no lo hagas'. Mi hermana nunca me dice dónde va y las entrevistas que hace"

En cuanto a las preguntas, hubo un poco de todo. Al ser preguntada sobre si se había referido a su familia como a una secta, dijo que sí, pero con humor: "Si aquí todos hemos perdido el sentido del humor, apaga y vámonos. Quien me conoce sabe mi ironía y mi humor, sin intención de hacer daño". Menos humor tuvo cuando le tocó hablar del lugar en el que se había sentado su hija en el cumpleaños de Terelu Campos: "Al día siguiente hablo con alguien que ha estado en el cumpleaños, y esa persona me dijo que le extrañó que no estaba en la mesa de su tía. Eso me molesta. Luego se ha explicado que en la mesa presidencial estaban los jefes. Me parece fenomenal, pero a mí como madre, en ese momento me molestó y lo digo. Tú conoces a Carmen muy bien y no es una niña malmetona, todo lo contrario, está intentando apaciguar y ella no me ha hecho a mí ni el más mínimo comentario. No lo entiendo. Si hubiera sido al revés hubiera tenido a la niña. Yo creo que Terelu lo ha hecho porque no le ha dado importancia. Es una tontería, yo no estaba y siento que mi hija estaba desprotegida. Pienso que mi hija va a estar mejor con su tía porque no conoce a todo el mundo. Es una cosa de madre que nos sale".

Sobre si se sintió incómoda al volver a ver a su hermana en el cumpleaños de Terelu Campos señaló que sí, pero que todo fue bien: "Me alegró mucho verla y estaba nerviosa porque no sabía cómo iba a ser la situación. Vino con naturalidad a saludarnos a mi marido y a mí, empezamos a hablar como si no hubiera pasado nada. No era el sitio para hablar del conflicto". Ese día también saludó a su sobrina, y de hecho lo hizo Alejandra Rubio porque quiso, no porque se lo hubiera pedido Terelu: "No me saludó obligada por nadie porque me saludó y escuché después cómo la madre le preguntaba '¿has preguntado a tu tía?' cuando ya me había saludado. No volví a coincidir con ella. No es que me escondiera de ella ni que ella se escondiera de mí". Uno de los momentos cómicos fue al ser preguntada por la afición de Terelu a llevarse latas de refresco de cola por si no los tienen en los bares o discotecas: "Hay una explicación, es de otra marca y lo lleva haciendo toda la vida". Otro un tanto cómico fue saber que mientras Carmen Borrego se ocupaba de la mudanza de María Teresa Campos, su hermana jugaba a las cartas con la presentadora: "Estaba jugando a las cartas porque se estaba encargando de mi madre, que también es una función muy importante. Nunca se lo he echado en cara". Como curiosidad, la colaboradora reconoció que las dos hermanas han tenido sexo con el mismo hombre, pero no a la vez: "No fue a la vez. Hemos tenido la misma pandilla. El primer novio de Terelu fue el mío primero también".

No puede vivir sin su hermana

De Terelu aseguró también que no ha hablado mal de su marido, pero que sí se dirigió a él para hacer daño a Carmen Borrego "Le dijo que le iba a contar a mi marido quién soy yo. Entiendo que cuando una se calienta dice muchas cosas pero creo que ahí sobrepasó todos los límites". Esto le hizo daño, al igual que se lo ha hecho su sobrina Alejandra Rubio con las declaraciones en las que no le ha dejado en buen lugar: "Alejandra me ha hecho mucho daño, más de lo que ella piensa". En relación a si Terelu era incapaz de controlar a su hija, contestó que era verdad, pero que nadie podía hacerlo: "Ni Terelu a su hija, ni yo a mis hijos, ni nadie. Los hijos no hacen caso a nadie". También dijo que su sobrina era poco constante en los estudios y por eso no había terminado ni Diseño de Moda ni Derecho: "Creo que es una evidencia, no es que lo diga yo. No es nada malo, uno se puede equivocar muchas veces en el camino que debe coger". Por otro lado, sobre la foto en la que Terelu se refería a Gustavo, hombre de confianza de María Teresa Campos, como su hermano, contestó que no le parecía el momento más adecuada teniendo en cuenta el conflicto entre las Campos: "Creo que no era el momento, justo en una situación en la que hace un enfrentamiento con tu hermana diciendo que él es tu hermano del alma. A la que le duele en el alma es a mí".

Pese a que quizás algunas cosas no han sentado bien a Terelu Campos y Alejandra Rubio, Carmen Borrego quiere recuperar la relación que tenían: "Para mí el momento de la fiesta fue importante, porque he sido consciente de que tiene marcha atrás. Mi hermana es tan importante en mi vida que no puedo vivir sin ella. La echa de menos cada día, aunque esté enfadada, pero creo que puedes estar enfadado con alguien y quererle con locura". Ya en casa compartió una foto en Instagram en la que aparecía ella misma, si bien lo importante era el mensaje: "Quiero a mi hermana y a mi sobrina con toda mi alma. ¿Alguien lo duda?".

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Carmen BorregoPeriodista

Alejandra RubioCelebrity