En la edición número 12 del exitoso programa, ambas volvieron a dar el espectáculo en el plató. Todo ocurrió mientras Carmen Gahona hablaba con Jorge Javier Vázquez sobre Maestro Joao y Sofía Suescun, criticando a los concursantes duramente. Estas palabras enfadaron mucho a Carolina Sobe, declarada fan de Suescun, por lo que se le ocurrió llevar a cabo una hazaña que pronto sorprendería al resto de colaboradores.
Mientras Carmen Gahona se levantaba, Carolina Sobe le subió el vestido dejando al descubierto las bragas de la colaboradora. "Con mi Sofía no te metas", decía entonces Carolina Sobe ante las risas del plató, "acabamos de empezar y ya le hemos visto el culo a Carmen Gahona", comentaba el presentador.
Un apasionado beso
Poco después de protagonizar tan cómico momento, Carolina Sobe aseguraba que Carmen Gahona estaba enamorada de ella, aunque no quisiera admitirlo. "Esta señora quiere que la coma el morro", decía Sobe, "al final te lo vas a llevar". Y dicho y hecho, Carolina Sobe aprovechó la situación y le dio un apasionado beso, que pronto se repitió en medio del plató.