Poco a poco, lo suyo se ha ido consolidando con el paso de los días y regalan a la audiencia momentos de lo más románticos. Todo lo que hacen o dicen es muy tierno y no ha habido que esperar demasiado para que protagonicen otro de los momentos más tiernos de la edición. Ambos se quedaron en un box cantando la canción que tienen juntos esta semana, 'I just can't stop loving you' y lo que vino después fue muy romántico.
Las luces se apagaron y se quedaron cantando hasta terminar la canción. El final vino marcado por un beso en la oscuridad que las cámaras captaron y que hicieron que el momento fuera aún más mágico. Sin lugar a dudas, lo suyo parece ir cada día mejor y así se lo han hecho saber a 'Los Javis' en una de sus clases.
Pensando en el futuro
Por su parte, Amaia hablaba muy claro y mostraba los miedos que sentía ante el final de 'OT 2017': "No es que sea bueno, pero también tengo miedo de salir y que no sea lo mismo que aquí, porque al final tú eres de Barcelona y yo soy de Pamplona". A pesar de esto, continúan disfrutando al máximo de su experiencia en la academia y de su incipiente relación.