Unas palabras que se contradecían poco después debido a unas pruebas que demuestran que la familia Mohedano sí sabía de la situación entre la expareja. Tanto Amador como Gloria Mohedano y José Antonio (marido de Gloria), tíos de Rocío Carrasco, cargaban contra ella, poniendo en duda su testimonio en la docu-serie. No obstante, 'Socialité' ha podido tener acceso a unas declaraciones que arrojan un poco de luz en el asunto y demuestran que, hace unos años, cuando testificaron ante un juez para concederle la nulidad eclesiástica a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores, no pensaban igual.
Según dicho documento donde constan 25 folios repletos de testimonios, sí eran conscientes de lo que vivía Rocío Carrasco junto a su exmarido. Entre otras cosas, fueron testigos de los insultos que él le dedicaba o de que tenía que volverse andando a su casa a pleno sol y embarazada de su segundo hijo, porque él no quería llevarla en coche a su casa.
Ellos pueden hacer justicia
Unas declaraciones que María Patiño conservaba en la recámara y ante las que se sintió en la libertad de ofrecer un consejo a la familia Mohedano. "Tienen la posibilidad de que aquello que dijeron en su día, mantenerlo y hacer justicia con su sobrina", afirmaba. "Vuelvo a decir una cosa, puede que no tengas que hablar, no me voy a meter, pero si una víctima cuenta al mundo entero que ha sufrido maltrato y podéis apoyarla... Si lo hacéis con gente externa, ¿por qué no lo hacéis con alguien de vuestra propia familia?", lanzaba una pregunta la presentadora.