Ha habido saltos para todos los gustos, así como dedicatorias y momentazos. Alma Bollo ha sido la primera en saltar, dedicándoselo a su familia y perdiendo un pañuelo que tenía en el pelo pero saltando estupendamente. Ginés Corregüela ha tenido que saltar del helicóptero confesando que no sabe nadar, por lo que se avecinaba momentazo. El Rey del Bocadillo aseguraba estar muy asustado pero, después de varios intentos y de recibir el ánimo de Arelys, saltaba y lograba el tercer mejor puesto según la audiencia.
La madre de Yulen Pereira seguro que iba con los consejos de su hijo bien aprendidos pero enfrentarse a semejante altura no debe ser fácil. Aun así, saltó y arrancó con su aventura. Diego Pérez aseguraba estar viviendo un sueño: "Estoy flipando. He soñado siempre con este momento y es mejor de lo que había soñado", decía antes de saltar con decisión y precisión. A su lado, Katerina daba uno de los momentazos de la noche con su hiperventilación divertida propia de los nervios. Tras varios intentos también consiguió lanzarse al mar.
Saltos emocionantes
El salto de Gema fue el segundo más votado por la audiencia y, la que vino detrás de ella, Adara Molinero, el primero. La concursante le mandaba un mensaje a su hijo: "Quiero dedicarle este salto a mi hijo, Martín. Mamá te ama muchísimo", decía y también se lo dedicaba a su madre antes de caer al agua. Por último, Jonan saltaba eufórico, así como Manuel Cortés, que cantaba una frase antes de saltar.
El amago de 'no salto'
Cerraba los saltos Patricia Donoso, quien promete ser uno de los grandes descubrimientos de esta edición. El cachondeo que se trae Jorge Javier Vázquez con ella va a ser épico durante todos los programas y el salto del helicóptero no iba a ser menos. La recién estrenada celebrity preparó su estilismo a conciencia, pues se puso un pijama de su marido Charles para arrancar su aventura en 'Supervivientes 2023'.
Sin embargo, le costó más que a otros llegar al agua, pues le daba miedo la altura del helicóptero. Patricia Donoso hizo varios amagos de salto y pidió que bajaran la altura del aparato dejándole a poca distancia del agua. Llegaron más intentos hasta que, finalmente, se lanzó venciendo el miedo dando así comienzo a la aventura más salvaje de la televisión.