Los seres queridos de Desirée Rodríguez, concursante de 'Gran Hermano 14, están con el corazón en un puño. La sevillana está en paradero desconocido desde el pasado 16 de agosto y nadie ha podido contactar con ella todavía: "No sabemos nada de ella. La estamos llamando y tiene el teléfono apagado. Tampoco le llegan los mensajes de WhatsApp", confirmaban sus amigos a JALEOS, de El Español.
A sabiendas que pueden surgir todo tipo de rumores en torno a esta extraña desaparición, la cantante Susana Villegas, que mantiene una buena amistad con Rodríguez, ha querido dejar claro que la exconcursante lleva una vida sana y sencilla, alejada de cualquier tipo de problemas: "Ella está en un pueblo cerca de Astorga, se llama Vega de Vagaz. Vive y trabaja en temas de limpieza en casa de una pareja que tiene una agencia. A través de esta agencia ella incluso tenía algún que otro bolo por allí por León".
El productor Álvaro Pérez, otro de sus allegados, ha señalado que Rodríguez lucía radiante gracias al chute de esperanza que supuso para ella la llegada de varios trabajos, y recalca que su desaparición no puede deberse a un problema de excesos : "La última vez que hablé con ella fue el día 15. Y yo la sentí normal, como siempre, además ella estaba muy ilusionada con nuevos proyectos, va a participar en la serie que estamos preparando. Es una persona que nunca se ha drogado, nunca ha perdido los papeles cuando se ha tomado una copa, ella es sana".
Extraño mensaje
Lo cierto es que la última vez que Desirée Rodríguez dio señales de vida a través de sus redes sociales lo hizo para enviar un mensaje muy poco tranquilizador. "Me estoy enamorando de nuevo y me da miedo...", publicó la ex gran hermana en su cuenta de Facebook. ¿Por qué tenía miedo la sevillana? ¿Tendrá algo que ver con su misteriosa desaparición? Ojalá que aparezca pronto y que sea ella misma la que pueda arrojar algo de luz a este turbio suceso.