Además de acapar horas de televisión en los platós de Telecinco, ahora toda la polémica de la familia Mateo ha llegado a la portada de Interviú, que esta semana muestra los encantos de dos exnovias de Rafa y Christopher.
La modelo Mirtha Sosa tuvo una relación de tres meses con Rafa, mientras que la bailarina Sara Prinzes -fue bailarina de La Pelopony- ha conocido también íntimamente a Rafa, pero también a su hermano Christopher.
Ahora ellas se suben al carro de sacar a la luz los trapos sucios de la familia Mateo que se están conociendo desde la noche en la que Christopher se convirtió en ganador de 'Supervivientes 2015' y horas después su hermano Rafa fue detenido y pasó varias horas en el calabozo.
Mirtha Sosa: "Rafa es muy posesivo. Tienes que hacer lo que él diga"
Por su parte, Sara confirma eso y añade que " el reservado de la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' lo pagamos entre todos " y que Rafa nunca le ha pagado nada, "ni una copa".
Asimismo, Mirtha cuenta que conoció a Rafa Mateo mientras su hermano Christopher estaba participando en 'Supervivientes 2015' y que desde el principio le trató como si fuera su novia. Sin embargo, la modelo no guarda muy buen recuerdo de él: " Tenías que hacer lo que él decía, no solo en la cama, sino en todos los sentidos. Es muy posesivo ".