"Yo me he dado cuenta de que, ya hubiese sido Omar o Pepito, lo hubiese hecho", continuó sincerándose Techi, para sorpresa de su interlocutora, que preguntaba retóricamente "¿en serio?" antes de que la exnovia de Kiko Rivera continuase explicándose: "Es que no ha sido una fijación de... Omar, es que ha sido falta de cariño, de protección. Por eso ha sido. No ha sido por hacerle daño a nadie y menos a Isa, que es una buena persona, es una chica con la que he compartido 15 días aquí, que yo la conocía de pequeña".
"Que yo no me hablaba con ella, ¿eh? Pero claro, ella con mi hermano... Soy consciente de que yo tengo que disculparme ante ella, aunque ella se de la vuelta, aunque ella no lo quiera aceptar... Yo lo tengo que hacer, porque yo soy persona, pero para mí la primera persona es el chico que tenía fuera, que aunque fuese un mes...", afirmó Techi refiriéndose a Alejandro, de quien Miriam preguntó si iba a intentar recuperarlo, a lo que la exmujer de Alberto Isla respondió que "es que yo, ahora, tengo en mente a Omar", sorprendiendo de nuevo a su compañera. "Y a Alejandro, el chico este, le tengo como esas ganas de tener esa conversación con él y, a día de hoy, yo lloro por la falta de lealtad"
La paz entre ambas apenas duró una hora
Sin embargo, poco les duró la paz a las participantes de 'GH VIP 6' y, del mismo modo que pasó con las 'horas de té' que Miriam mantuvo con Mónica Hoyos y con Suso Álvarez, el 'té' improvisado con Techi tampoco sirvió de mucho ya que, apenas pasó una hora cuando la prueba semanal volvió a ponerlas en contra. Techi, que se estaba encargando de la cocina en los últimos días, montó en cólera cuando Miriam, que se encontraba tomando el sol, aprovechó que la 'empleada' pasaba por allí para hacer uso de su estatus de 'cliente' y pedirle llevase la campanilla a recepción, provocando una reacción desmesurada por parte de la madrileña. "¡Eres la más bonita de la feria del ganado!", le dijo a la peruana, que la llamaba histérica, entre otras cosas.