De la noche a la mañana desapareció y hace tan solo unas semanas volvía a saltar su nombre por el drástico cambio físico que había sufrido tras todos estos años al margen del ojo público. Sin embargo, este sábado Sánchez ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' para contar cómo ha sido su vida todo este tiempo y evidentemente enfrentarse a algunas de sus peores pesadillas.
Una de ellas ha sido su reencuentro con Rafa Mora, con quien coincidió en 'Myhyv' y cuya amistad llegó a su fin por cuestiones que ninguno de los dos ha querido compartir. Sin embargo, tal debió ser la envergadura de su enfado que Miriam Sánchez le considera parte culpable de su caída mediática, profesional y sobre todo mental, algo que ella misma ha dejado claro durante su entrevista: "A mí me parecería que lo más adecuado que podría hacer Rafa Mora es pedirme disculpas".
Su trampolín televisivo
"Rafa, sabes que aquí se comienza porque alguien te ayuda y tu estás ahí gracias a mí y perdóname la prepotencia. Les dije que valías y que te perdonaran algunas cosas mal que hacías", le ha reprochado Miriam Sánchez, unas palabras ante las que Rafa Mora solo ha terminado diciendo: "Que sepas que he agradecido cada uno de tus consejos tanto dentro como fuera de plató y considero que fue una amistad sana".