La excolaboradora ha sido arrestada tras un presunto delito de atentado contra la autoridad que le ha llevado al calabozo.
Miriam Sánchez no levanta cabeza. La excolaboradora arrastra una mala racha de la que ya habló anteriormente, y por lo se ha desvelado en el programa 'Fiesta' de Telecinco, las cosas no han ido más que de mal en peor para ella.
El citado programa dio a conocer en la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022 que Miriam Sánchez había sido detenida. No se tenían muchos datos sobre lo ocurrido, pero sí pudieron confirmar que se habría tratado de un presunto delito de atentado contra la autoridad.No se conoce qué ocurrió exactamente, pero al parecer la colaboradora habría tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid, donde se le mantuvo bajo custodia policial. Sus lesiones no parecían graves porque poco después pudo salir del centro médico para ser llevada a un calabozo.
Pipi Estrada, preocupado por ella
Miriam Sánchez se encontraría por tanto detenida en dependencias policiales en el centro de Madrid, sin que se haya especificado dónde se encuentra exactamente la que fuera colaboradora de televisión.
El citado programa trató de ponerse en contacto con Miriam Sánchez, pero su teléfono estaba apagado. Con quien sí lograron hablar fue con Pipi Estrada, expareja y madre de la hija de Miriam Sánchez, que comentó que aunque está preocupado por la madre de su hija, no le va a llamar porque está muy decepcionado con ella por las declaraciones que ofreció contra Pipi Estrada, al que dejaba en mal lugar.