Parece que en el contrato que firman los colaboradores que trabajan en 'Sálvame' haya una cláusula secreta por la que se comprometen a perder su vida privada. Una de las últimas incorporaciones, Miriam Saavedra, ha sido la que esta semana se ha convertido en el foco de la noticia después de haber sido pillada en actitud muy cariñosa con Hugo Castejón, el ex de la cantante Marta Sánchez.
Carlota Corredera daba el aviso a los tertulianos de que se iban a emitir unas imágenes en las que uno de ellos pasaba un rato muy agradable en la compañía de alguien conocido. Mientras que todos afirmaban que era imposible que se tratara de ellos, la ex de Carlos Lozano guardaba silencio y todas las pistas apuntaban a que se trataba de ella.
Efectivamente, una vez empezó a reproducirse el vídeo se pudo ver cómo Saavedra llegaba al lugar en el que Castejón la esperaba. Mientras estaban sentados en una terraza de la Calle Serrano de Madrid, los dos disfrutan de una intensa charla y hasta juegan a robarse la nariz. La cita duró más de dos horas y mientras que se narra todo lo que hicieron durante la velada, la cara de la colaboradora en plató era un poema y se acerca muy enfadada al director del programa para pedirle que pare la emisión.
Cuando finalizó el clip, Saavedra se mostraba notablemente nerviosa y recalcaba que no había nada malo en que dos personas hablaran, pero lo cierto es que en las imágenes del metraje se les ve más que acaramelados. El reportero Sergi Ferré comenzó a relatar su versión y, aunque confirma que no hubo ningún beso, sí que cuenta que los dos estaban "de tonteo máximo".
Han tenido más citas
Pero la cosa no acababa ahí y a la peruana todavía le quedaba mucho que escuchar de la boca de sus compañeros. Terelu Campos se subió al carro de los chivatazos y comentó que Saavedra y Castejón también habían sido vistos en el reservado de una conocida discoteca madrileña y que tenían "una actitud cariñosa". Esto fue la gota que colmó el vaso y la bestia que la ex de Lozano lleva dentro despertó y quedó fuera de control. Al ser preguntada si le daba miedo que lo que ocurrió en el club nocturno también estuviera grabado, respondió gritando y muy alterada : "¡Qué no me da miedo! Porque acá no hay nada, ¡esas imágenes no dicen nada! ".
Miriam Saavedra terminó reconociendo que lo que decía su compañera Campos era cierto, pero especificó, de nuevo muy irritada, que "¡ en una actitud cariñosa no !". La pobre chica no sabía que lo peor aún estaba por llegar. Después de insistir en que no tiene nada con Castejón y recalcar una y otra vez que solo son amigos, Kiko Hernández soltó otra bomba: había imágenes de ellos dos besándose en la sala VIP del local de fiesta. De nuevo, la cara de la peruana se desfiguró y el enfado le salía por cada poro de su piel. Para más inri, Carlota Corredera avisó a la colaboradora de que la persona que los había grabado se sentaría en el plató de 'Sábado Deluxe' el 9 de junio para contarlo todo con pelos y señales. Que se prepare la ex de Lozano, porque parece que esto no ha hecho más que empezar.