Miriam Saavedra es, sin duda, una de las grandes protagonistas de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP 6'. Además de protagonizar grandes peleas con algunos de sus compañeros de reality, la peruana también crea cuando está profundamente dormida y no se entera de lo que ocurre a su alrededor.
La concursante del reality es sonámbula, lo que sus compañeros han podido vivir durante las noches de estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los problemas de sueño de Saavedra son ya más que conocidos por todos los concursantes, sobre todo por Ángel Garó, que ha sufrido un gran susto durante una de las noches.
¡Maldito muñeco! #GHVIPGala6pic.twitter.com/Q94UdDw5yU
? Gran Hermano (@ghoficial) October 18, 2018
Todos dormían placenteramente cuando Saavedra comenzó a hablar en sueños diciendo, entre otras cosas, " solo quiero que lo mires ". "¿Puedes o no?", le decía Saavedra a su compañero, que se encontraba justo al lado, dándole con la mano en el brazo. Ante la insistencia, consiguió despertar al cómico con un enorme susto, con el que casi le da un infarto, y un gran grito: " ¡Maldito muñeco! ", le respondía Saavedra.
Miriam Saavedra, ajena a lo ocurrido
Por la mañana, cuando despertaron, Ángel Garó comentaba con sus compañeros lo ocurrido, y cuando llegó Saavedra a la cocina le advirtió de todo lo que había pasado. "Pegaste un grito, y yo te grité en mitad del sueño. Te tiraste encima mío, menudo susto ", le decía el cómico ante el asombro de su compañera, que no daba crédito a lo ocurrido durante la noche.