La última gala de 'Secret Story 2' ha estado cargada de sorpresas y de visitas que los concursantes no se habían imaginado nunca. En el último programa Carlos Sobera se encargó de desvelar a la audiencia que tres invitados VIP convivirían con los concursantes hasta el nombramiento de los finalistas de la segunda edición del programa. Por otro lado, el presentador desveló dos de los tres nombres de los futuros invitados VIP. Tom Brusse y Víctor Sandoval fueron los primeros confirmados, además cada uno aseguró sentirse muy emocionado con vivir de nuevo este tipo de experiencias.
Por otra parte, Carlos Sobera explicó que la identidad del tercer invitado sería desvelada por Toñi Moreno en 'Secret Story: La noche de los secretos'. Y así fue, durante el programa la presentadora empezó a dar pistas sobre el invitado y se confirmó que se trataba de una mujer con un gran paso por los programas de la cadena y esa mujer era Miriam Saavedra. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' entró con sus mejores galas a la casa de Guadalix de la Sierra y dejó a los concursantes con la boca abierta, pues ninguno se imagina que la tercera invitada VIP sería ella.
"Estoy muy contenta, esta es mi casa", aseguró Miriam cuando habló con Toñi Moreno, además aseguró sentirse de lo más orgullosa de su paso por el concurso y todo lo que había hecho desde entonces. Después de eso, se dirigió al podio donde se encontraban el francés y el colaborador de televisión. En un principio entre Víctor y Miriam saltaron las chispas debido a la posición de cada uno en el podio, el colaborador de 'Sálvame' ocupaba el segundo puesto y ella el primero, dejando a Tom Brusse con el tercer y último puesto. Sin embargo, rápidamente dejaron sus diferencias y se pusieron manos a la obra para ayudar a los concursantes con la prueba semanal.
Miriam y Víctor fueron la pieza clave para que los concursantes superaran la prueba semanal, pues han tenido que realizar varias llamadas al extranjero y conseguir que hablando en inglés la otra persona repita la frase: "Por mi hija mato", la icónica frase de Belén Esteban. A los concursantes les faltaba solo un acierto para ganar la prueba y en ese caso eran Miriam y Víctor los encargados de conseguirlo. Miriam fue la primera en intentarlo, pero falló estrepitosamente, dejando así todo el peso de la prueba a Víctor, el cual consiguió alzarse con la victoria de la prueba semanal.
La llegada de Víctor y Tom
Mientras que Miriam entró por la puerta y haciéndose eco de todo su esplendor, Tom Brusse lo hizo sacando su vena más motera acompañado de una impresionante moto. Por otro lado, Víctor Sandoval entró en 'Secret Story' al más puro estilo 'Misión Imposible', con un arnés y deslizándose por las paredes de la casa.