El programa sabe muy bien lo que hace y, por eso, decidieron mandar a Miriam Saavedra a cubrir el pregón de un pueblo de Galicia que, casualmente, lo daba Carlos Lozano. Lo más gracioso de todo era que Saavedra llegaba disfrazada de pollo, por lo que Lozano no sabía que era ella. El presentador abrazaba al pollo sin problema hasta que Miriam Saavedra se quitó la máscara dándose casi un beso en los labios con Lozano. La sorpresa fue mayúscula.
La conversación entre ambos comenzaba de una forma pacífica: "Me gustaría a partir de ahora llevar la fiesta en paz contigo"; pero Carlos Lozano no estaba muy por la labor: "Tú tendrías que pedir disculpas a una persona muy pequeñita". "¿Y a mí quién me pide disculpas?", respondía indignada Miriam Saavedra. Lozano no dudó en reprocharle: "Te has cargado la relación por la tele. Decidiste romperla. Tú dijiste que te gustaba alguien con dinero". Esto último no sentó nada bien a la joven que se echó a llorar sin remediarlo.
Se vino arriba
Tras el momento de tristeza y de enfado con Carlos Lozano, Miriam Saavedra habló con Lozano y le dijo: "Yo lo único que he hecho es venir en son de paz". "Vamos a empezar de cero, empezamos. Yo sí te sigo amando, no soy como tú, que lo niegas", decía Miriam Saavedra y, finalmente se dieron dos besos y 'fumaron la pipa de la paz'. ¿Hasta cuando durará esta calma?