Por mucho que la protagonista de toda este culebrón repitió por activa y por pasiva que la cita con el exnovio de Marta Sánchez había sido simplemente fruto de su amistad y que entre ellos no había nada, varios testigos también han comentado a Kike Calleja, reportero de 'Sálvame Diario', que después del encuentro en una terraza de un bar de Madrid ambos volvieron a verse de madrugada en una discoteca y que entre ellos hubo besos apasionados. Por si no fuese suficiente, el programa tiene pruebas gráficas de ello.
Ya contra las cuerdas, Saavedra decidió cambiar su estrategia de defensa enfrentándose a la dirección del programa: "Si tenéis imágenes, mostradlas para yo poder explicar lo que estaba pasando", dando a entender que sí hubo un beso pero que seguramente pueda justificar de una forma u otra. Faltaba por entrar en acción el ahora tercero en discordia con quien también ha podido ponerse en contacto el reportero del programa. Este le aseguró que no era el primer encuentro entre ellos, que sentía que "ha sido víctima de una trampa" y que no le gustó nada que las imágenes se haya hecho públicas para simplemente formar parte de este juego.
También se ha manifestado al respecto el entorno del exconcursante de 'GH VIP' que no tienen precisamente buenas palabras para Miriam Saavadra comentando que es una cazafamosos, que se está aprovechando del presentador y les preocupa que pueda hacer con él lo mismo que ya hizo con otras de sus parejas en Perú. Además también aseguran que en el encuentro entre la expareja el pasado miércoles 6 de junio Lozano le prometió a Saavedra que volvería con ella porque la sigue queriendo pero que la traición de que al día siguiente se produjese todo lo de Castejón es algo que no perdonará.
La nueva colaboradora de 'Sálvame', que se encontraba en una de las salas de los platós de Telecinco, pudo seguir en directo como el reportero Kike Calleja iba lanzando la información ante el asombro de los colaboradores. Visiblemente nerviosa, lo único que pedía era que Carlos saliese y entrase en directo para desmentir todo.
Carlos Lozano ya no puede más
Por su parte, el exdefensor de la audiencia también ha dado unas declaraciones al reportero en las que, pese a no querer seguir formando parte de este juego, no dejan en muy buen lugar a su expareja: "A mí lo que me duele es que no me diga si es verdad que lleva un tiempo con él [con Castejón] cuando aún me decía que quería volver conmigo". El entorno de presentar también aseguró que la peruana le debe una gran cantidad de dinero a su ahora expareja, algo que tampoco desmiente: "A mi eso no me importa. Si le hacía falta ya está. Eso es lo de menos. Ya me lo devolverá". Corto de palabras, Lozano decidió poner fin a la improvisada entrevista dejando clara cual es su posición al respecto: "Yo no considero haber sido desleal a Miriam. Si ella lo cree así que lo demuestre", y le manda una petición clara a Saavedra: "Ya tienes tu trabajo y tu vida. Déjame en paz, haz tu vida y déjame hacer la mía".